jueves, 10 de febrero de 2011

Campaña 1Libro=1Euro

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Esta semana se está hablando mucho en la red de la campaña 1Libro=1Euro, iniciada por el escritor Juan Gómez-Jurado el pasado lunes y que consiste en la posibilidad de descargar su novela "Espía de Dios" en formato epub de manera gratuita y a cambio solo te piden donar un euro a Save the Children, siendo esta donación totalmente voluntaria. 
La iniciativa tiene su propia página web  a la que podéis acceder desde la imagen de este post y se espera que en el futuro más escritores se unan a la misma.
El proceso es muy sencillo, en la web tienen el enlace que te da la opción o de asociarte a Save the Children o de hacer una única donación por el importe que nosotros queramos. Si tenemos cuenta en paypal  la operación no nos llevará más de un minuto y estaremos contribuyendo con una buena causa.
Yo ya tengo mi novela y espero en unos días ofreceros la reseña de la misma. Aunque la parte más importante de la iniciativa son las donaciones, podemos también contribuir ayudando a su difusión a través de twitter, facebook, blogs... por lo que desde aquí os animo a participar en esta gran campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...