martes, 8 de febrero de 2011

Campaña Save Publishing: Lee 10 minutos antes de dormir

Os traigo una nueva campaña a la que he decidido unirme, se trata de la campaña Save Publishing que ha sido creada por Sean Cummings para apoyar a la industria editorial, librerías y en general todo lo relacionado con la industria del libro. La campaña se basa en la idea de que si leemos díez minutos al día antes de acostarnos (supongo que también vale a cualquier otra hora) se elevará el número de libros que consumimos y por lo tanto compraremos más y ayudaremos a la industria editorial, actualmente en una grave crisis.

La campaña además de apoyar a la industria editorial trata de fomentar la lectura, ya que permite que leas cualquier cosa que te guste, no tiene porque ser un libro, puede ser una revista, un periodico, un libro... y tanto en edición impresa como digital.
Lo realmente importante es dejar de lado la televisión, el ordenador, la consola... e introducir la lectura como nuestra forma habitual de ocio. Y es que la lectura puede aportar mucho a nuestra vida; creo que esta frase de Borges lo expresa claramente:

la felicidad, si se es lector, es frecuente"

Podéis encontrar más información de la campaña en su página web savepublishing.org y también tiene una página en facebook a la que podéis acceder pinchando aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...