lunes, 7 de marzo de 2011

Curiosidades

Hoy he leído esta noticia que ha conseguido llamar mi atención por lo sorprendente que es: Un libro sobre sexo con las páginas en blanco se ha convertido en todo un éxito de ventas en Reino Unido. 

"Lo que todo hombre piensa además de sexo" es el título que lleva este curioso libro que ha sido publicado por el profesor Sheridan Simove tras 39 años investigando la mente humana. La conclusión a la que ha llegado es que los hombres no piensan en absolutamente nada aparte del sexo. La pregunta que me surge es si vosotros lectores masculinos estáis de acuerdo con esta afirmación...

Lo que es evidente es que el libro se ha agotado en Amazon tras ponerse de moda entre los jóvenes ingleses, que lo utilizan como libreta de notas, ya que sus 200 páginas están en blanco y al menos en mi opinión, este es el mejor uso que se le puede dar.

El título original del libro es "What Every Man Thinks About Apart From Sex" y su precio es de 4.69 libras.

Pero chicas no os preocupeis porque ya tiene previsto un nuevo estudio sobre en que piensan las mujeres además de en sexo que publicará la próxima década, aunque en este caso no creo que pueda dejar el libro en blanco... ¿no? ¿qué opináis?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...