jueves, 10 de marzo de 2011

Gracias!!!

Hoy es un día muy especial para mí porque al abrir esta mañana el blog ya eramos 51 personas compartiendo este universo. Así que desde estas líneas quiero daros las gracias por seguirme cada día y compartir este espacio conmigo.

 

Me alegra cada día leer los comentarios que me dejáis en las entradas y ver como poco a poco va aumentando el número de seguidores.

Cuando empecé este proyecto hace poco más de un mes no me imaginé ni remotamente que pudiese llegar a esta cifra en tan poco tiempo, por lo que me siento doblemente feliz. Llevaba tiempo dando vueltas a la idea de tener mi propio espacio, en el que reunir principalmente mis impresiones de libros junto a otras cosas que pudiesen ser interesantes, aunque tenía bastantes dudas de si conseguiría crear algo interesante en una red con tanta competencia. 
Finalmente pudo más las ganas de iniciar un nuevo proyecto que las dudas, así que aquí estoy intentando hacerlo lo mejor posible. Como todo principiante os encontraréis con muchos errores que espero sepáis perdonar. Yo por mi parte intento mejorar día a día para que este universo siga creciendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...