sábado, 26 de marzo de 2011

LibrosCompartidos.com

¿Tenéis libros ocupando sitio en vuestra estantería que os gustaría intercambiar o vender? ¿soléis intercambiar o comprar libros de segunda mano? Si la respuesta es sí, esta página que os presento os va a interesar así que seguid leyendo.



LibrosCompartidos.com es una web para intercambiar libros que funciona mediante registro de usuarios. Al registrarte recibes un crédito y por cada crédito puedes pedir un libro. Cada vez que das un libro a otro usuario recibes otro crédito que puedes volver a usar para conseguir otro libro que te interese. Los libros que consigues te los puedes quedar o volver a ponerlos en intercambio.

Se pueden intercambiar libros por toda España. Registrarse no tiene coste y el coste del envío de libros lo asume la persona receptora, es decir, que si tu envías un libro no pagas nada y si por el contrario eres quien lo recibe pagarás 4,50 euros iva incluido
Y lo mejor de todo es que la propia web se encarga de todo, te envía el mensajero a la dirección que facilites para recoger o entregar el libro según sea el caso.

A mí me ha parecido una web realmente interesante, en cuanto tenga un hueco me registraré para incluir los libros que me gustaría intercambiar. Espero que esta información os haya resultado interesante. 
Podéis obtener más información visitando la web pinchando aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...