domingo, 6 de marzo de 2011

Novedades en el punto de mira

Como aún no colaboro con ninguna editorial de la que tenga que publicar novedades, en esta sección voy a recoger las novedades literarias que me resultan especialmente interesantes. Este mes de marzo, concretamente el día 4 ha salido a la venta esta novela que me he apuntado porque tienen muy buena pinta. 

 
PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE
Autor: Jorge Molist
Editorial: Temas de Hoy
Nº de páginas: 768
Fecha de publicación: 4 de marzo de 2011
Género: Novela histórica
Encuadernación: Tapa dura
Precio: 22,5 €


   

Sinopsis
Una mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir que su esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre».

Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en la librería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevos padres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y la Inquisición cambia de forma dramática su vida.

Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero.

Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...