domingo, 27 de marzo de 2011

Nuevas lecturas

Este fin de semana he sumado varios libros a mi estantería que pasarán a engrosar mi interminable lista de pendientes. El primero, "La resurrección de un pueblo" de Andrés Ruíz Sanz, lo gané gracias al sorteo que organizó Marru en su blog Mi sueño en papel. Nos traslada al siglo XVI en plena guerra de comunidades, con el pueblo dividido y las fuerzas de ambos bandos mermadas, recorriendo a través de la historia la Castilla del renacimiento. Desde aquí muchas gracias a Marru por este sorteo.


"Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño fue el libro que seleccioné en el  concurso  que organizó Price Mister hace unos meses. No he leído nada de este autor, pero tiene un argumento bastante interesante así que espero haber hecho una buena elección.


Y por último estos me los he comprado yo. Los dos de la izquierda "Seda" y "El palacio de la luna" los compré a través de una colección del quiosco, hace tiempo que me apetecía leer Seda así que aproveché esta oferta. "Habitaciones cerradas" es el nuevo libro de Care Santos, no he leído tampoco nada de esta autora pero fue uno de esos libros que me atrajo desde su salida este mes, espero leerlo en breve. Y por último "Los grandes misterios de la historia" es un libro que encontré hace unos meses ojeando una librería y me llamó especialmente la atención porque me gusta mucho leer sobre estas cosas, pirámides mayas, triángulo de las Bermudas... así que finalmente he acabado comprándolo.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de ellos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...