martes, 29 de marzo de 2011

Premios para el blog

Estos últimos días el blog ha recibido muchos premios, así que voy a hacer una recopilación en esta entrada de todos ellos.
Jesús de La caverna Literaria me ha otorgado todos estos premios que veis más abajo, que me han hecho muchísima ilusión. Desde aquí un millón de gracias a Jesús por estos premios y sobre todo por las contribuciones que hace a mi blog con sus visitas y comentarios. Si no conocéis su blog os invito a visitarlo porque es un espacio realmente interesante.












El último, tu blog me inspira, también me lo ha otorgado Mafaldas del blog Delibris. Muchísimas gracias!! a mí tu blog también me encanta.
Este también lo había recibido de Lissy y lo podéis ver aquí.

De InmaSonrisadeCaramelo del blog Empezando algo nuevo me ha llegado este otro premio:


Muchísimas gracias Inma por acordarte de mí para este premio. Siempre es un placer visitarte!
Las bases consisten en premiar a los 10 seguidores mejores de tu blog y contar tres mentiras y tres verdades sobre ti.
  
Tres mentiras:
  1. Me encanta madrugar
  2. Odio a los perros
  3. No me gusta leer

   Tres verdades
  1. Me encanta la playa
  2. No he estado nunca en Londres 
  3. Me gusta mucho el diablo de Tazmania

Es un poco difícil seleccionar a los mejores seguidores, porque en general puedo afirmar que este blog tiene seguidores muy buenos tanto que me visitan diariamente como que comentan con mucha frecuencia, a todos ellos se lo debería otorgar. Haré una pequeña selección de aquellos que llevan por aquí desde los inicios del blog hace dos meses:

Y por último Lissy del blog El blog de Lissy me ha concedido este premio de agradecimiento por ser seguidora fiel, es un premio muy bonito y me ha gustado mucho porque lo que ha puesto en su blog ha sido precioso. Muchas gracias Lissy!


Las bases de este son escoger tus 3 blog Favoritos o tus 3 mejores Seguidores y otorgarles este premio. Escribe porque te gustan. Supongo que nada impide que se lo devuelva a ella, así que se lo otorgo a:

Lissy. Se vuelvo a dar a ella porque se lo merece como fiel seguidora desde la creación del blog, siempre se pasa por aquí y comenta prácticamente todas las entradas, además sus comentarios tienen algo que transmite alegría, siempre me arranca una sonrisa.

Jesús porque también me visita a diario y deja siempre un comentario, como su blog y el mio comparten casi fecha de nacimiento me da muchos ánimos y sus comentarios son siempre muy interesantes como su blog, que ya os he comentado más arriba.

Bookworm, porque también es seguidora desde los inicios del blog visitándolo frecuentemente y su blog me encanta, tanto en la estética como en los contenidos, aprendo muchas cosas allí y siempre encuentro algo interesante.

Escribir 10 cosas sobre ti
  1. Odio los lunes
  2. Mi color favorito es el rojo
  3. No estudio, trabajo
  4. Me encanta el verano
  5. Me gusta viajar
  6. Me encanta la salsa, la música, no la de comer
  7. Adoro el Caribe
  8. Soy daltónica, pero sí diferencio el rojo y el verde
  9. Me gustaría vivir en una ciudad costera
  10. Soy adicta a comprar ropa

Escribe lo que te gusta del blog que te lo ha dado. Me gusta el blog de Lissy porque al igual que ella transmite alegría. Me hizo mucha gracia al principio porque cada vez que la visitaba tenía una plantilla nueva que decía que era la definitiva :-) Aunque ahora ya tiene una fija que me gusta mucho...

Y poner su URL
http://lissyhistorias.blogspot.com/

Creo que no me olvidado de nada... Muchísimas gracias a todos porque me han hecho mucha ilusión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...