viernes, 11 de marzo de 2011

Tour por mi estantería

Lissy me ha pasado este "meme" que consiste en hacer un recorrido por mi estantería para mostraros los libros que la forman. Si hay algo que defina mis estanterías es la variedad de géneros, porque me gusta leer un poco de todo, el desorden, porque no tengo los libros colocados siguiendo ningún criterio y sobre todo la cantidad de libros sin leer, soy de las que acumulan, aunque me he propuesto solucionar eso este año. Bueno, empezamos.

En esta estantería tengo Lo que el viento se llevó, una de mis novelas favoritas, Flores en el ático, Memorias de una geisha, otro de mis libros favoritos, que llegó a mis manos de casualidad, La hermandad de la sábana santa, El ocho, Escondida en las sombras y La catedral del mar.

Aquí tenemos La máscara maya, El testamento maya, La bodega, Te daré la tierra, La sombra del viento, La mano de Fátima, El cuento número trece, El secreto de la porcelana, La promesa del ángel, Una dama en juego, La masai blanca, La princesa de hieloPostdata te quiero y Destinos de pasión. Estos los he leído todos.

Los del principio ya están en la foto anterior. Luego Trece runas, El beso de Highlander, El secreto de Mona Lisa, Viento y ceniza (no sabía que formaba parte de una saga, por eso tengo solo este que es el cuarto creo), Hace mil años que estoy aquí, El señor de las llanuras, El jardín de la oca y El rey de la ciudad púrpura.

En esta El clan del oso cavernario, Los pilares de la tierra, El egiptólogo, El sastre de Panamá, La alfombra del rey Salomón, El guardaespaldas, El círculo mágico, Aeropuerto, El diamante de Jerusalén, La doctora Cole, El diario de Bridget Jones, El ópalo negro y La dama del Nilo.

Aquí Teatro selecto de Shakespeare, Cumbres borrascosas, Guerra y paz, Trainspoting, Rhett Butler, El abanico indio, Full Monty y Por los pelos. Los demás estaban en la anterior.

En esta Cuarenta maneras de decir dolor, La enfermera de Brunete, Amar una sola vez, La saga de los malditos, Como agua para chocolate, Mistic River, El jardín olvidado, Perseguidas, Shantaram y La jota de corazones.


El cuerpo del delito, La virgen del sol, El fuego, Mujeres de Manhatan, La isla bajo el mar, El museo de la inocencia, El libro de los muertos, Las uvas de la ira, Cometas en el cielo, Mil soles espléndidos, estos dos también de mis favoritos; Shutter Island y El tiempo entre costuras.

Mujeres de Manhatan de nuevo, lo compré dos veces por equivocación, Corazón indio, Persiguiendo un diamante, Raíces, El origen perdido, Emma, Norte y sur, Maldito Karma y Atrévete de una vez.



El profesor, La memoria del agua, Nudo de sangre, El cocinero del dux, El secreto del Taj Mahal y La guía para el cuidado del bonsái (esto para mi aprender a cuidar mi bonsái).


En esta La gárgola, El sanador de caballos, El quinto códice maya, El mundo Groundswell, Daemon, Breve historia de la corrupción, Noches de baile en el infierno, La luz bajo el polvo, Las aventuras de Giufá en Sicilia y ¿Es España diferente?.

Y por último Los olivos de Belchite, Conectados, El jardín olvidado (este también lo tengo repetido porque me tocó dos veces, lo reservo para algún sorteo), Ola de calor, Inquietud en el paraíso, La ciudad del gran rey, El cerco de Beatrice, Podría hacerte daño, Algo va mal, Frases célebres de niños, NocillaLab , La costurera, Crepúsculo, Sed de amor, Las rosas de Somerset, La encantadora de Florencia, La resurrección maya y por último La brisa de Oriente.

Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado el tour. ¿Habéis leído alguno? 
Y ahora se lo paso a quien esté leyendo este post y no lo haya hecho todavía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...