sábado, 2 de abril de 2011

Nuevas lecturas

Ultimamente me encanta pasar por correos porque siempre vuelvo cargada de libros. Ayer he ido a recoger los paquetes que me habían llegado esta semana y esto es lo que había en cada uno.


El primero ha llegado de parte de Lecturalia, que hace unos meses organizó un sorteo en su página por el que sorteaban 200 libros firmados por sus autores. Yo tuve la suerte de ganar no uno, sino ¡dos! Os podéis imaginar la ilusión que me hizo, porque había muchos participantes.
De momento solo me ha llegado este que es "Dinámica de los cuerpos eléctricos" de Juan Sardá. Es un autor y libro que no conocía hasta que lo gané en el sorteo, aunque tiene un argumento bastante interesante. Junto al libro también me han enviado dos marcapáginas de Lecturalia como veis en la fotografía.



Y el otro paquete es el premio que gané en el sorteo que organizó Esme en Fly like a Butterfly por el aniversario del blog.  El lote que conseguí era el que había seleccionado en primer lugar y además de los libros que lo componían, el paquete traía más cositas: tres marcapáginas del blog más otro de Versátil, un bolígrafo, una bolsita que dentro tenía una chapita del aniversario del blog y una carta. Y los libros son "La princesa de Jade" de Coia Valls, que yo tenía muchísimas ganas de leer, "La piedra pagana" de Nora Roberts"Relatos eróticos" de varios autores. Me ha encantado todo, muchísimas gracias Esme!!


Y por último "La mariposa de obsidiana" de Juan Bolea me lo he comprado yo porque estaba en oferta y la sinopsis me llamó bastante la atención, en cuanto vi la palabra azteca no me hizo falta leer más. Según la contraportada es un thriller con bastante documentación histórica, así que seguramente me gustará bastante.


Y estas son todas mis nuevas incorporaciones. ¿Habéis leído u os interesa alguno en especial?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...