viernes, 8 de abril de 2011

Promoción Bloguzz: Las cien voces del diablo

Gracias a Bloguzz y a Grijalbo ayer he recibido la novela "Las cien voces del diablo" de Ana Cabrera Vivanco.

He de confesar que no conocía a esta autora y por lo tanto no he leído nada de ella. Lo primero que me llamó la atención de este libro es su portada, me gusta muchísimo, como veis en la foto el motivo son diversas flores y los colores son muy llamativos, imposible pasar desapercibida.


Después me leí el argumento y me atrajo bastante, porque tiene una combinación de elementos que la hacen muy interesante, así que estoy deseando leerla para descubrir que historia se esconde en sus páginas. Espero poder empezarla este fin de semana en cuanto termine con mi actual lectura.

A continuación os dejo la sinopsis y el trailer para que la conozcáis un poco más
Era un hombre sin final, uno de aquellos que te matan de gusto en la cama, se van sin decir adiós y la dejan a una muerta pero agradecida de por vida.
Los amores irrefrenables y desbordantes de Jacinto siembran la caribeña Villa Veneno de una estela de pasiones prohibidas, de las que nace un joven cuyo destino se verá irremediablemente marcado por la tragedia. En un pueblo donde el aire huele a orquídeas, las mentiras se retuercen como enredaderas y el amor crece en las espinas de las rosas, un día la tentación y la culpa amenazan con cobrar su precio a sus habitantes.
Una historia arrolladora y sensual que envuelve al lector en un torbellino de pasiones y secretos, y que Ana Cabrera Vivanco narra con una magnífica voz propia tan audaz como subyugante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...