viernes, 20 de mayo de 2011

Cambios

No sé si os habréis fijado pero he cambiado los iconos para puntuar los libros en las reseñas. He decidido dejar atrás los ovnis y ahora serán los bobtails los que nos indiquen que me ha parecido el libro. 
Y os preguntaréis ¿por qué bobtails? ya sé que no tienen mucho que ver con el contenido del blog pero me gustan mucho, siempre he querido tener uno y su imagen consigue hacerme sonreír así que creo que no puede haber mejor motivo. Espero que, aunque a vosotros no os arranquen una sonrisa, al menos os guste la imagen...

Pésimo
Regular
Bueno
Muy bueno
Imprescindible


También habrá modificación en la estructura de las reseñas. Voy a dejar de incluir la sinopsis de los libros ya que en la reseña hago un resumen personal del argumento, por lo tanto creo que con eso es suficiente. 
Incluiré un enlace que lleve a la sinopsis del libro, normalmente en la página de la editorial, para aquellos que quieran consultarla.

De momento esos son todos los cambios. Espero que paséis todos un feliz fin de semana, yo me voy a explorar nuevos territorios así que no estaré por aquí ni podré pasarme por vuestros blogs a comentar hasta el lunes. 
Voy a visitar una ciudad muy literaria, de las capitales más pequeñas de España, que sirvió de inspiración a poetas como Antonio Machado o Gustavo Adolfo Bécquer, a ver si adivináis cuál puede ser...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...