jueves, 19 de mayo de 2011

Incorporaciones a mi estantería

Hacía tiempo que no os enseñaba los libros que han ido llegando a mi estantería por lo que aquí estoy con las últimas incorporaciones, creo que faltan dos por incluir pero los dejaré ya para la siguiente entrada de nuevas lecturas. No son demasiados porque tengo un montón de lecturas pendientes, así que estoy intentando no comprar demasiado, aunque siempre acabo cayendo en la tentación...


Los dos primeros son premios de sorteos.

"Temblor" de Maggie Stiefvater lo gané a través de un sorteo que organizó hace meses Lecturalia. Aunque no sea un género de lo que más suelo leer, lo he visto en varios blogs con buenas críticas, así que tengo ganas de leerlo. El ejemplar está firmado por su autora, lo que hace que sea un poco más especial.

"Doce Campanadas" de Nina Arce también llegó a mi a través de un sorteo, en este caso el que la propia autora organizó en su blog Across the Universe. Es una novela romántica de la que he leído también muy buenas críticas en algunos blogs, así que espero ponerme pronto con ella, además como es bastante corta seguro que se lee muy rápido. Está también dedicado por su autora, que tengo que señalar que es muy agradable por los contactos que he tenido con ella.


Estos dos son adquisiciones mías y debo decir que han sido compras compulsivas porque nunca había oído hablar de ellas.

"El elefante de marfil" de Nerea Riesco lo vi en la librería y tras una rápida lectura a la sinopsis de la parte trasera decidí comprarlo porque tenía muy buena pinta. Es una novela histórica con amor, aventura e intriga que normalmente me suelen gustar mucho, así que a pesar de no haber leído nada de esta autora no pude resistirme.

"Bajo un cielo de marmol" de John Shors lo encontré en oferta y me llamó mucho la atención sobre todo por la ambientación, también es una novela histórica en torno a la construcción del Taj Mahal. En general me atraen mucho las novelas que transcurren en la India y más si en su argumento contiene una historia de amor...



"En el país de la nube blanca" de Sarah Lark lo había visto en el boletín de novedades de Ediciones B y directamente lo tenía apuntado en mi lista porque me gusta mucho leer libros de sagas familiares y esta novela gira en torno a una, así que no he esperado a leer ninguna reseña ni opinión sobre él, el fin de semana que estuve en Madrid aprovechando una visita al Fnac me lo traje a casa. Después he descubierto que es el primero de una saga, en algunos sitios he visto que está formada por tres libros y en otros por seis, así que no sé cuantos serán finalmente.

"Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher me lo han regalado hace unas semanas. Tenía muchas ganas de leerlo desde que lo descubrí gracias al blog Devoradora de libros. Era mi lectura en el momento de hacer la foto, de ahí la bruja que se ve encima de él que es mi marcapáginas. Este libro ya está leído y reseñado en el blog. Podéis leer la reseña AQUÍ.

Y de momento esto es todo... ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis alguno en vuestra lista de pendientes?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...