sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevas lecturas


Estos días me han llegado varios libros de editoriales y sorteos, así que aunque hace poco que os presenté las últimas incorporaciones a mi estantería aquí estoy de nuevo con una entrada de nuevas lecturas. Espero que os gusten!


"Prométeme que serás libre" de Jorge Molist. Fue mi pedido a Círculo de Lectores el mes pasado y lo he terminado de leer hace poco, así que en breve os traeré la reseña. Es una novela histórica ambientada en la época de los inicios del Renacimiento. Combina historia, aventura, amor... y tienen bastante protagonismo los libros. Se podría decir que está en la línea de otras novelas como Los Pilares de la Tierra o La catedral del mar. Tiene más de 700 páginas así que lleva un poco de tiempo leerla.

"Música para los muertos" de Luis Gutiérrez Maluenda. Este libro lo gané en el sorteo que Alice Silver organizó en su blog Mis detectives favorit@s. Desde aquí muchas gracias a Alice por el sorteo y si no conocéis su blog y os gusta la novela negra os recomiendo pasar a visitarlo, está genial.
Como habréis deducido es una novela negra, no he leído nada de este autor y creo que esta es su segunda novela. Tiene solo 164 páginas así que espero leerla pronto y contaros mis impresiones.


"Noches de sal" de David Mateo. Me la ha enviado el Grupo Ajec ya que la vi en sus novedades y me llamó mucho la atención, tiene un argumento realmente interesante así que estoy deseando ponerme con ella, será de mis próximas lecturas. Gracias a Grupo Ajec por hacerme llegar el ejemplar.


Estos tres me los ha enviado Ediciones Ambar.
"El niño que no sabía llorar" de Vauno Senesi. Tiene varios elementos que llamaron mi atención además de su argumento como que el protagonista es un niño o que transcurre en Kabul. Desde que leí Cometas en el cielo quiero leer más cosas sobre este país, así que cuando vi este libro me llamó mucho la atención. Creo que detrás de este título se esconde una historia muy bonita. Espero no equivocarme.

"Por trece razones" de Jay Asher. He leído varias reseñas positivas de este libro y tenía bastantes ganas de leerlo. Trata sobre las razones que han llevado a una chica a suicidarse, por lo que la historia puede ser bastante dura. Ya os contaré.

"El círculo perfecto" de Moruena Estringana. También he visto varias reseñas de él y lo tenía en mi lista de pendientes, así que lo leeré en cuanto pueda. Tanto la portada como la contraportada me encantan, son chulísimas. Es una novela más dentro del género fantástico, con el que no he tenido demasiados contactos hasta ahora, aunque con estas nuevas lecturas creo que se va a solucionar.

Gracias a la editorial por enviarme estos tres ejemplares.


Y por último estos tres los gané en el sorteo aniversario del blog Leo, luego existo. Además de los libros el paquete incluía varios marcapaginas y uno muy especial, que no se ve muy bien en la foto pero es de la cabecera del blog y por detrás contiene unas palabras de Lady Boheme. Me ha encantado todo, muchísimas gracias Lady!!

"Hexwood" de Diana Wynne Jones. Es también una novela fantástica, por eso os comentaba que voy a leer más de este género. La portada es preciosa ¿no os parece?

"La luz de los dioses" de Juan Carlos Pueo. También de género fantástico y el argumento me ha llamado muchísimo la atención, tiene una pinta estupenda.

"La ciudad de los libros soñadores" de Walter Moers. El título es de lo más atractivo, creo que es de esos libros que compraría solo por su título. En su portada dice: "Un fantástico viaje al mágico reino de la literatura", una razón más para que todo amante a la lectura se interese por él. La edición es muy chula porque tiene alguna ilustración, aunque en blanco y negro.

Y esto es todo lo que he recibido, tengo mucho por leer y no tanto tiempo como me gustaría... ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...