domingo, 19 de junio de 2011

Nuevos en la estantería


Como veis en la foto se me han vuelto a juntar varios libros entre los envíos editoriales y las compras, pero son todos tan interesantes que es imposible resistirse. Vamos poco a poco.


"El susurro de las sombras" de Jan-Philipp Sendker es una de mis compras, con esa portada quien puede resistirse... Hace unos meses leí El arte de escuchar los latidos del corazón del mismo autor que me encantó. Busqué que otros libros había publicado y solo tenía este así que lo anote en mi lista de pendientes y en cuanto lo vi pues no dude en comprarlo. Además es muy baratito, 8.95 €

"Grand Prix. El corredor" de Hans Ruesch lo gané gracias a un sorteo que organizó la editorial Quaterni en facebook. Ganaban los primeros en enviar la respuesta a una pregunta y no se como gané, porque en Fórmula 1 no soy ninguna experta, menos mal que google ayuda en estos casos.


"Renaissance". La caída de los hombres" de J.J. Lucas me lo envió la editorial Atlantis. Es el primer libro que leo de este tema y es mi lectura actual, así que en breve espero poder traeros la reseña. 

"Bernardina". Del cielo al infierno" de Virginia Oviedo me llega de parte de la editorial Anubis. Me llamó bastante la atención en sus novedades, sobre todo por su ambientación en Lima y tiene un argumento bastante interesante.


"El oasis maldito" de Francisco Sánchez me lo ha enviado el propio autor, quien se puso en contacto conmigo para ofrecerme reseñar su libro. Lo había visto en las novedades de Círculo Rojo y tenía muy buena pinta, así que le dije que sí. En unos días también espero poder ofreceros su reseña.

"El gabinete de curiosidades" de Marie Rutkoski lo gané en un sorteo que organizó el blog La espada en la tinta. El envío lo realizó la editorial, Nocturna Ediciones, y dentro del paquete venían esos posters tan chulos que se ven en la foto.


"La casa Riverton" de Kate Morton es una de mis compras en la Feria del libro de Madrid. Como os comenté a la vuelta de vacaciones paramos un ratito, no llego a 1 hora y me dio tiempo a ver muy poco pero busqué la caseta de Suma de letras para comprar este libro, que tenía muchas ganas de tenerlo y justo hacía unos días que había salido a la venta. También me dieron todo lo que veis en la foto.

Y mi otra visita imprescindible en la feria fue a la caseta de Maeva. De allí me hubiera traído un montón de libros, porque me gustaban todos, pero había que escoger y mi afición a las sagas familiares fue la que venció. Y me regalaron todos esos marcapaginas que veis y un librito con novedades y fragmentos de los libros.

"Un dulce par de senos" de Giuseppina Torregrossa lo quería desde la primera vez que leí su argumento. Las reseñas que he leído de él han sido todas buenas, así que estoy segura de que me gustará mucho.

"La herencia de los Saalberg" de Cornelia Rimpau lo localicé un día buscando sagas para añadir a mi listado y cuando ese día lo vi en la caseta no dudé en incluirlo también en mi bolsa.

Y de momento esto es todo, pero solo de momento, porque en menos de un mes es mi cumple, por lo que espero libros de regalo y por si no os habías dado cuenta, en unos días ¡¡empiezan las rebajas!! así que algún título en oferta me interesará seguro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...