lunes, 20 de junio de 2011

Sorteos varios

Isi del blog From Isi organiza un sorteo cuyos premios son el libro Doctor Arrowsmith y dos minilecturas Un alma de Dios y La buena gente del campo. Por lo tanto habrá dos ganadores y el plazo finaliza el próximo día 26 de junio. Tenéis las bases AQUÍ.


El último vuelo tiene activo un concurso para celebrar sus casi 110 seguidores en el que habrá tres ganadores. Los premios son un ejemplar de Sueña, otro de El manuscrito de Mandylion y otro de El poder de una decisión. El plazo finaliza el próximo día 26 de junio. Podéis leer las bases AQUÍ


En La duermevela del visionario sortean cuatro ejemplares del libro Hombre en la luna. El plazo finaliza el próximo día 27 de junio. Podéis leer las bases pinchando AQUÍ.


...So many books, so little time... tiene activo un sorteo cuyo premio consiste en un ejemplar de El montón de ropa de Nicolás Hernández. El plazo para concursar es hasta el día 30 de junio. Tenéis las bases AQUÍ.


...So many books, so little time... tiene otro sorteo activo en el que el premio es un ejemplar de Pequeño hermano de Cory Doctorow. El plazo también finaliza el próximo día 30 de junio. Podéis leer las bases AQUÍ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...