domingo, 24 de julio de 2011

Nuevas lecturas

Han llegado varios libros a mi estantería estos días pero solo hay dos que he comprado, estoy consiguiendo controlarme. Varios son regalos ya que hace poco fue mi cumpleaños y también hay algún envío de editorial y de autor.


Estos dos primeros son los únicos que he comprado.
Las horas del alma de Ana Cabrera Vivanco lo he pedido a Círculo de lectores porque estaba en oferta a 9,95 €. Me gustó mucho el estilo de la escritora en Las cien voces del diablo y me apetece leer su otra novela que además es una saga familiar a las que tan aficionada soy.

Alguien robo la luna de Garth Stein se lo he comprado a Elefil de Leer y mucho más. Tengo ganas de leerlo desde hace bastante tiempo y cuando ella lo puso en la zona de intercambio/venta de su blog no dudé en comprarlo porque estaba genial de precio, 2 € más los gastos de envío. El libro está en perfectas condiciones y además me mandó unos cuantos marcapáginas (gracias!!), así que repetiré compra si pone algún título más que me interese.


La dualidad de la imperfecta existencia de Ervin David Gordillo me llegó la oferta para reseñarlo a mi correo y aunque no estaba muy segura de si me iba a gustar, porque la sinopsis es un poco extraña, como venía avalado por buenas críticas y ventas decidí arriesgarme. Ya lo he leído y sí me ha gustado, es un libro diferente. En los próximos días publicaré la reseña, aunque tengo varias pendientes antes, se me acumulan.

La habitación de las mariposas de Ramón Cerdá me lo ha enviado el autor junto a un montón de marcapáginas. Hace tiempo que le sigo a través de facebook y tenía bastantes ganas de leer este libro, así que estoy encantada de que me lo haya enviado y además dedicado.


Carta blanca de Jeffery Deaver lo he ganado en un sorteo que organizó Urano en facebook. Es una novela basada en James Bond cuyas películas me gustan bastante, así que espero que la novela también esté genial.

Y los demás son regalos que me han hecho por mi cumpleaños.

Apocalipsis maya de Steve Alten es la última parte de la trilogía maya de este autor, tengo los otros dos así que necesitaba este para completarla. La temática de los mayas es otra que me apasiona así que seguro que disfruto con este libro, aunque en los anteriores volúmenes el autor tomó un rumbo que no me gustó demasiado, pero bueno, siempre incluye datos de esta civilización que me resultan muy interesantes.


El taller de los libros prohibidos de Eduardo Roca es una novela histórica. Quiero leerla desde que salió a la venta creo que en marzo y también he visto muy buenas críticas en los blogs, así que estoy deseando ponerme con ella.

El jinete del silencio de Gonzalo Giner también es novela histórica. Me gustó mucho El sanador de caballos del mismo autor así que creo que esta también me va a gustar porque el estilo parece similar.


El tiempo que querría de Fabio Volo es un libro que tras leer la reseña de Bookworm me apetecía mucho leer, así que ahora que lo tengo en mi estantería podré disfrutar de él.

El país de los espíritus de Miguel Ruiz Montañez fue un título que despertó mi curiosidad cuando lo ví en el catálogo de novedades de Martínez Roca así que decidí cambiar En el pais de nube blanca, que es el que me habían regalado y ya tenía, por este otro título. Tiene muy buena pinta así que ya os contaré.

Y eso es todo, tengo algunos ebooks pero creo que haré una entrada con los libros digitales más adelante ¿habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...