domingo, 10 de julio de 2011

Recta final sorteo +200 seguidores y más

Entramos en la última semana del sorteo activo en el blog por los más de 200 seguidores. A los que aún no os habéis apuntado tenéis tiempo hasta el próximo día 16 de julio a las 23:59 horas.
Os recuerdo que habrá 4 ganadores y que se sortean
  • La universal de Toti Martínez de Lezea
  • El enigma de la calle Calabria de Jerónimo Tristante
  • Los ladrones de sombras de Anne Ursu
  • La gramática del amor de Rocío Carmona
Podéis leer las bases completas pinchando en el banner

No sé si os habéis dado cuenta pero he hecho algunas modificaciones en el blog, no son grandes cambios por lo que igual ni lo habéis notado. He cambiado el fondo de la plantilla por uno acorde con los tonos que quiero que predominen en el blog y también he modificado los colores de los títulos de entradas y gadgets para que haya armonía en la gama de colores, dando preferencia al naranja. Por último he cambiado la tipología de la letra de los títulos.
Cuando abrí el blog no me aclaraba mucho con el diseñador de plantillas y los códigos, pero ahora ya voy aprendiendo e igual cambio alguna cosilla más.

Y por último, quería daros las gracias porque hace unos días y cuando aún no he cumplido mis primeros seis meses, el blog superó las 10.000 visitas y más de 20.000 páginas vistas. Esto no sería posible sin vuestra ayuda así que GRACIAS a los 10.380 visitantes actuales que han aportado su granito de arena en esta fantástica cifra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...