miércoles, 27 de julio de 2011

Seis meses en la blogosfera

Hoy hace seis meses que escribí mi primer post en este espacio, parece increíble, el tiempo pasa volando. Han sido seis meses llenos de sorpresas y experiencias, en general positivas.


 Gracias al blog he conocido virtualmente a personas fantásticas, con las que comparto mi afición por los libros y a las que en este tiempo creo que he llegado a conocer un poquito, aunque solo sea a través de los comentarios que me dejan o en el caso de compañer@s propietarios de un blog, lo que leo en ellos. 
Nunca imaginé al abrir el blog que me iba a aportar tantas satisfacciones, así que me alegro de haber tomado la decisión, aunque estuviese un poco indecisa al principio.

Quiero daros las gracias a todos en general por haber compartido conmigo estos seis meses en los que el blog suma 277 seguidores, 173 entradas, 1.996 comentarios y 12.524 visitas, unas cifras que me llenan de alegría.

En especial quiero mencionar en mi agradecimiento a Gallofa, por ser mi primer seguidor, a Goizeder por ser mi primer comentario, a Eloy Moreno por ser el primer autor que visitó este blog, a EdicionesAtlantis, Alianza Editorial, AJEC y Maeva por ser las primeras editoriales que colaboraron con el blog, a Emilio Casado por ser el primer autor que depositó su confianza en mi para reseñar su novela y a los comentaristas habituales del blog por compartir conmigo este espacio diariamente y dejar siempre comentarios que enriquecen este "universo".

No voy a organizar ningún sorteo especial para celebrarlo, aunque os recuerdo que está activo el sorteo de un ejemplar firmado de El bolígrafo de gel verde, podéis ver las bases pinchando en el banner lateral.

Espero seguir compartiendo con vosotros lecturas y experiencias mucho tiempo
!!!muchísimas gracias a todos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...