viernes, 22 de julio de 2011

Sorteo de El bolígrafo de gel verde

El bolígrafo de gel verde fue uno de los primeros títulos que reseñé cuando apenas hacía un mes que había abierto el blog y guardo muy buenos recuerdos de su lectura y de esa reseña. Me gustó tanto que desde entonces he seguido sus avances, principalmente a través de su página de facebook y por eso me hace muchísima ilusión poder sortear en el blog este libro tan especial para mí.

Antes de nada quiero felicitar a Eloy por el gran éxito que está teniendo su novela, que se demuestra no solo porque ya va por la décima edición sino también por el apoyo y el cariño de los lectores. Y en segundo lugar quiero darle las gracias por ofrecer a los lectores de este blog la posibilidad de obtener un ejemplar firmado de su libro, El bolígrafo de gel verde.

Y dicho esto, os cuento los detalles del sorteo que esta vez será muy fácil porque tenéis muy poquitas cosas que hacer. 

PREMIO
El premio es un ejemplar dedicado al ganador por el propio autor de El bolígrafo de gel verde. Por lo tanto habrá un único ganador.

BASES
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog o haber comentado en este blog un mínimo de dos veces antes del sorteo.
  • Concurso nacional (solo para España). También podéis participar si tenéis una dirección de un amigo o familiar en España donde se os pueda realizar el envío. 
  • El concurso comienza hoy día 22 de julio y finaliza el día 12 de agosto a las 23:59 hora peninsular.
  • El fallo del concurso se publicará en los días sucesivos y el ganador será seleccionado a través de random.org
  • El ganador tendrá un plazo de 48 horas para reclamar el premio, en caso de no reclamar el premio se volvería a realizar el sorteo.
  • Será el propio autor el que realice el envío a el ganador. 
PUNTOS
  • +1 por ser nuevo seguidor del blog
  • + 5 por ser seguidor antiguo (hasta Francisco José Sánchez Lizón ) 

PUNTOS POR COMENTARIOS

Cada cinco comentarios que hayáis hecho hasta hoy en el blog tendréis un punto extra, con un máximo de 10 puntos. En la siguiente imagen podéis comprobar el número de comentarios que tiene cada uno, solo aparecen las personas que tienen 5 o más comentarios.

 
Hacer click para verla más grande

PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR

Solo se pueden obtener 2 puntos extras por anunciar el sorteo. El anuncio puede ser entrada nueva en blog, banner, anuncio en facebook o en twitter. Podéis anunciarlo en varios sitios pero solo se asignan dos puntos.

COMO PARTICIPAR

Basta con dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar y si habéis anunciado el sorteo el enlace correspondiente.

Debajo del banner lateral estará colocado un enlace con la lista de participantes y los puntos que le corresponden a cada uno. Una vez que finalice el plazo asignaré los números pero en esta ocasión siguiendo el método de La duermevela del visionario iré asignando los números salteados para que todos tengáis tanto números altos como bajos.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del mail o comentarlo en esta misma entrada.

Espero que os animéis a participar. Aprovecho para comentaros que en facebook hay un club de lectura para  el mes de septiembre por si os interesa apuntaros.
Mucha suerte a todos!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...