miércoles, 10 de agosto de 2011

Lectura conjunta Un árbol crece en Brooklyn

Como muchos ya sabréis Jesús de La caverna literaria y yo hemos organizado una lectura conjunta de Un árbol crece en Brooklyn para el próximo mes. Hace mucho tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes y cuando Jesús lo mostró en uno de sus últimos IMM surgió la idea de hacer una lectura conjunta.

Las fechas que hemos elegido para leerlo son del 1 al 15 de septiembre, tiene casi 500 páginas pero creo que ese periodo debería ser suficiente, aunque si alguien necesita más días las fechas solo son orientativas.

Las reseñas, si os parece bien a los que estáis apuntados, las publicaremos durante la segunda quincena de septiembre.

Ya hay bastantes personas apuntadas por lo que estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido la primera lectura conjunta que organizamos. Creo que esto nos animará a organizar alguna más, porque cada vez que él hace un IMM la mayor parte  de los libros que adquiere están en mi estantería o en mi ebook, así que es muy sencillo buscar títulos para compartir.

Si os apetece uniros a la lectura conjunta solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada o en la de La caverna literaria y quedáis anotados, el único requisito es querer leer este libro y descubrir la bonita historia que esconde en sus páginas. Tiene muy buenas críticas, podéis leer sinopsis y algunas críticas AQUÍ, seguro que os animáis!!

Podéis llevaros el banner o anunciarlo para que la gente que quiera se pueda unir. La lista de participantes de momento es la siguiente:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...