jueves, 1 de septiembre de 2011

Club de lectura El bolígrafo de gel verde

Este mes de septiembre viene cargado de lecturas y es que además de las dos lecturas conjuntas en las que participo, también estoy apuntada en el club de lectura que se ha organizado en facebook de El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. Este libro ya lo he leído y reseñado, pero me apetece mucho compartir con otros lectores mis impresiones sobre el libro.

Dará comienzo el próximo día 5 de septiembre. A partir de ese día todos los lectores que se hayan inscrito podrán charlar, comentar y destripar la novela con el autor al que podrán preguntar sobre su novela, los personajes, el proceso de escritura o la historia que esconde detrás.


De momento ya hay apuntadas más de 1300 personas, por lo que os podéis imaginar que va a ser un club muy dinámico en el que se analizará la novela en profundidad. Será sin duda una gran experiencia, el mayor club de lectura que se ha organizado nunca a través de facebook.

Además, al finalizar el Club de Lectura, entre todos los participantes se sorteará una estancia de fin de semana en Espot, uno de los escenarios de la novela.

Si os animáis a participar, el enlace para inscribirse al Club de Lectura es el siguiente:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...