miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Conoce las ofertas más terroríficas de doctortrade.com y celebra este Halloween como se merece!

Dentro de unas semanas se celebra Halloween. Se dice que la noche de Halloween es la puerta que separa el mundo de los vivos y la de los muertos… y ¿qué mejor manera de celebrarlo que hacerte con uno de esos libros de terror o de seres fantásticos que estabas buscando y que no habías podido comprar por falta de fondos? ¿Qué tal pasar un día de los muertos leyendo historias de Zombies o de Vampiros?
Puede que esta sea la oportunidad perfecta para hacerlo y viendo la lista completa de los productos disponibles en doctortade.com, te aseguro que pasarás un Halloween o un Día de los Muertos más que espeluznante…
Encuentra los libros que buscas desde tan solo 1€ a través de doctortrade.com.  Desde novelas de vampiros como la saga Crepúsculo o Muerto hasta el Amanecer, hasta novelas de zombies como Septiembre Zombie, Zen para Zombies o una completa antología Zombie.
¡Aprovecha, los gastos de envío son gratis hasta el 31 de octubre en todos los productos de segunda mano! Y ahora, por ser lector de este blog podrás beneficiarte de 5 Euros de descuento utilizando el código DT5HALLOWEEN


(El código de descuento se podrá utilizar en compras mayores de 15 Euros)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...