viernes, 7 de octubre de 2011

El visitante maligno

Os dejo la información que ha llegado a mi correo electrónico del libro "El visitante maligno" de Fernando E. Sobenes Biotrón. Su autor está dándolo a conocer estos días por lo que seguramente ya lo habréis visto en más blogs.

"La historia  se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte.

Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos  donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reune con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija  y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles.
Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace."

Book tráiler, prólogo y dos primeros capítulos en el blog del autor:

19 comentarios:

  1. Lo vi ayer en otro blog, y me pase por la página del autor a ver el booktrailer y leerme esos dos capítulos, que por cierto, me gustaron

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo he visto y el libro no pinta nada mal!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado el argumento. El problema es que soy un poco "canguis" y este género me echa un poco para atrás. Voy a visitar la web del autor, a ver qué tal.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho..

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    Lau Neluc

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacuón Tatty, pero si mete fenómenos paranormales, es ya una razón para que no haga parte de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Una combinación un tanto extraña, que no sé si hace que me apetezca descubrirlo o, simplemente, dejarlo pasar. La idea de la guerra, el ejército, los soldados... es lo que hace que descarte este título. Pero claro, si luego hay ouija y exorcismo de por medio, ya la cosa cambia. A ver si pronto vamos teniendo opiniones sobre este título.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo acab0 de ver el el blog de Margari pero antes no sabía de su existencia. Me voy a pasar por el enlace que dejas. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte!
    La verdad es que ahacerlo fue complicado...jaja pero con paciencia al final se consigue.

    Y el libro que has puesto tiene buena pinta :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto hace un ratito en otro blog y creo que es lo que necesito leer en estos momentos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta temática no me gusta en los libros ni en las películas, no me gusta el género terror.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He estado mirando hoy los dos capítulos y mala pinta no tienen. Pero reconozco que como sea un libro de mucho miedo, termino pasándolo mal. ¡Soy miedica, sí! No lo puedo evitar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene bastante buena pintilla :) gracias por la info guapa :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me lleg la información, a ver si mañana preparo el psi.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tatty, acabo de agregar dos opciones para el concurso de mi blog: una de relatos y otra de reseñas, así que si querés fijate si podés participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. PARA TODOS Gracias a todos por los comentarios, veo que hay opiniones diversas, yo si por el medio hay una Tabla de ouija y exorcismo entonces ya es motivo suficiente para no leerlo, todos estos temas no me gustan ni en películas ni en nada

    ResponderEliminar
  16. No conocía la novela la verdad pero gracias por pasarnos la información.

    Tiene muy buena pinta, espero que el autor tenga mucho éxito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No pinta mal, pero no es que me llame demasiado la verdad, así que no creo que lo lea :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  18. Lo vi por otro blog y la verdad es que me interesa =)
    Eché un ojo al blog y el libro pinta bastante bien, veremos a ver =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola Tatty; Una vez más muchas gracias por permitirme promocionar mi novela en tu página. A todas las personas que han comentado sobre mi obra, de igual manera les agradezco por su opinión, ojalá que los que tengan a bien leerme, sea de su agrado. Un gran saludo para todos desde Maracaibo, Venezuela. Hasta luego.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...