domingo, 16 de octubre de 2011

Lectura conjunta Siempre el mismo día + Portada Ángeles desterrados

Os traigo una nueva lectura conjunta en la que también me he animado a participar. En este caso la organiza Marina del blog El Devorador de Libros y el libro seleccionado es Siempre el mismo día de David Nicholls.
La fecha límite para apuntarse a la lectura es el día 14 de noviembre y las reseñas se publicarán a partir del día 21 de noviembre. Los plazos son muy amplios así que si os animáis a participar solo tenéis que pasar por el blog de Marina y dejar un comentario para que os anote. Podéis ver la información completa AQUÍ.



Por otro lado la segunda semana de noviembre sale a la venta la novela de una compañera bloggera a la que muchos seguro conoceis, Anabel Botella del blog La ventana de los libros. La novela es Ángeles desterrados y ya podemos disfrutar de su portada

"Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición."

Tiene muy buena pinta ¿verdad? 
De momento se pueden hacer reservas en la web de Nowevolution al precio de 14,25 € con los gastos de envíos incluidos (Aquí). Saldrá en noviembre con un precio de 15 €.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...