lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevas lecturas

El mes pasado no tuve tiempo de hacer un post con los últimos libros que han llegado a mi estantería, así que con un poco de retraso, estas son las incorporaciones que hubo en el mes de septiembre en mi lista de lectura.


"La tierra pura" de Alan Spence es mi última adquisición en Círculo de Lectores. No lo conocía pero son los libros que siempre vienen en oferta a 9,9 € y me llamó la atención por lo que decidí aprovechar el precio y pedirlo. Según pone en la página de Alfaguara, es una novela épica sobre el destino de un hombre occidental que luchó por el amor y el poder en un Japón milenario sacudido por la brutal irrupción del siglo xx.

"Underground" de Suelette Dreyfus & Julian Assange (Editorial Seix Barral) como ya sabéis lo recibí gracias a la promoción de Bloguzz. Ya lo he leído y reseñado, podéis leer la reseña aquí


Estos dos los he ganado a través de sorteos. "El bolígrafo de gel verde" de Eloy Moreno (Editorial Espasa) me tocó en el sorteo que se realizó en el club de lectura de facebook, me hizo muchísima ilusión ser una de las ganadoras porque es uno de los libros que más me ha gustado ultimamente y viene dedicado por el autor, con una dedicatoria preciosa por cierto, me encantó. Este libro ya está reseñado en el blog desde hace varios meses, podéis leer la reseña aquí

"Laciega.com" de Félix Teira (Editorial Funambulista) lo gané en otro concurso de facebook. Es un libro totalmente desconocido para mí así que ya veremos qué tal está. No sabría deciros a qué género pertenece, parece de misterio e intriga.

"Contigo aprendí" de Silvia Grijalba (Editorial Planeta). Era uno de los libros que estaba deseando leer desde que leí algunas reseñas este verano. La Editorial Planeta me lo envió amablemente y ya lo he leído. Podéis ver la reseña aquí

"La lavanda silvestre que iluminó París" de Belinda Alexandra (Martínez Roca) llevaba tiempo en mi lista de deseos y tras leer la fantástica reseña que hizo Laky no quise esperar más y gracias a la editorial podré disfrutar de él en breve y traeros la reseña.

Desde Punto de lectura me ofrecieron estas dos obras de Joyce Carol Oates para reseñar y como no había leído nada de esta autora y me apetecía descubrirla acepté. "Ave del paraiso" es quizás la más conocida, al menos para mí y "Bellefleur" me llamó la atención porque es como una especie de saga familiar a las que ya sabéis que soy muy aficionada. La primera ya la he leído así que espero publicar pronto la reseña.


Unos días más tarde me llegaron por sorpresa otros tres libros de esta editorial. Uno es el que estoy sorteando, "La guía secreta de la hermandad de la daga negra" y los otros dos son "El albergue de las mujeres tristes" de Marcela Serrano y "Tan cerca de la vida" de Santiago Roncagliolo. No conocía ninguno de los dos pero las sinopsis de la parte trasera parecen interesantes, sobre todo el segundo.


Y por último "La chica que dejamos atrás" de Rafael Garranzo (Ediciones Atlantis). Llevaba muchísimo tiempo buscando un libro de esta temática, que tratase de los indios y cuando me enviaron la información de la publicación de esta novela no dudé en solicitárselo a la editorial ya que encajaba perfectamente en lo que yo buscaba, así que estoy deseando ponerme con él, tiene una pinta estupenda. Y bueno, si sabéis de algún libro de esta temática  comentadme, porque no encuentro casi nada y es un tema que me parece muy interesante.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...