domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevas lecturas

En el mes de octubre la suerte ha estado de mi lado y han sido muchos los libros que he ganado en sorteos, así que este post de nuevas lecturas llega cargadito, no sé cuando terminaré de leer todo lo que tengo pendiente.
Empiezo con el único libro que me he comprado este mes.

El lector de cadáveres de Antonio Garrido (Editorial Espasa). Es uno de los libros que estaba deseando que se publicase y no me he podido resistir a comprarlo en cuanto me he cruzado con él. Es un thriller histórico ambientado en la China medieval, con un argumento de lo más interesante y la portada me parece preciosa. Estoy deseando leerlo pero tendrá que esperar a que termine con todo lo que tengo pendiente de lecturas conjuntas y editoriales.

El palacio de los placeres primaverales (Editorial Espasa). Este librito venía de regalo con El lector de cadáveres. Es un libro de relatos cortos con, el subtítulo es Amor y erotismo en la antigua China así que ya podéis imaginar cual es el tema central de los relatos. El interior es muy bonito porque tiene ilustraciones.


El constructor de pirámides de Santiago Morata (Editorial Pàmies). Estaba deseando leer este libro desde que supe de su publicación, como habréis deducido por el título es una novela histórica sobre el antiguo Egipto, un tema que me gusta mucho y sobre el que no había leído casi nada antes. Gracias a la editorial Pàmies que me envió el libro, ya lo he podido leer y me ha gustado mucho, espero publicar la reseña en los próximos días.

Nada que no sabías de Alex Declercq (Cultivalibros). El autor contactó conmigo y me ofreció enviarme su libro para reseñar y aunque sabe que no será a corto plazo, me lo ha enviado igualmente dedicado. 


Estos dos me llegaron por sorpresa de parte de la editorial Punto de Lectura.
Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. Nunca me he leído este famosísimo libro, he visto películas y los dibujos animados cuando era niña, así que ya va siendo hora de que me lea el libro.

La voz dormida Dulce Chacón. Es una novela en la que ya me había fijado, así que estoy muy contenta de que me haya llegado. Me gusta leer sobre el periodo de la Guerra Civil y esta historia tiene un argumento muy atractivo, con las mujeres como protagonistas.

Y todos los demás han sido premios de sorteos.


Estos dos primeros han sido en sorteos realizados con motivo de lecturas conjuntas en las que participo.
El reino de los huesos de Stephen Gallagher (Editorial Martínez Roca). Lo gané gracias al sorteo que organizó Laky en su blog con motivo de la lectura conjunta. Ya está leído y reseñado, podéis consultar la reseña aquí.

Siempre el mismo día de David Nicholls (Editorial Maeva). Este es gracias a la lectura conjunta que Marina organiza en su blog El devorador de libros. Los cinco primeros que se apuntasen conseguían el ejemplar y tuve la suerte de estar entre ellos. Es mi lectura actual.

Forgotten de Cat Patrick (Editorial La Galera). Este libro lo gané en el sorteo que organizó el blog Donde los sueños se hacen realidad por sus 400 seguidores. Es una de las novedades de La Galera para este otoño, la portada también me encanta y ya he leído alguna reseña positiva.

La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly Editorial Rocabolsillo. Lo conseguí a través del sorteo que organizó Cris de Aquellas pequeñas cosas por su primer aniversario. Junto al libro venían un montón de cositas, marcapáginas, tarjetas... muchas gracias a Cris desde aquí, me ha gustado todo mucho.

Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela (Editorial Alfaguara) Es el premio del sorteo que Kyra organizó en su blog Hojeando mundos para celebrar sus seis meses en la blogosfera. Venía en un paquete precioso, envuelto en papel de regalo y con un montón de detallitos. Muchas gracias Kyra, me ha encantado!

Sherlock Holmes y los zombis de Camford de Alberto López Aroca (Editorial Dolmen). Este libro lo conseguí en el sorteo organizado en el  blog Un tintero de sapphire. No es que me llamen mucho los zombis pero Sherlock Holmes sí me gusta así que puede estar bien, de todas formas fue mi novio quien me animó a participar porque él quería el libro, así que seguramente lo leerá antes que yo.


La copia promocional de El ejército ruso de Fred Vargas lo gané en el sorteo que organizó Siruela policíaca en su página de facebook. No he leído nada de esta autora pero las críticas son muy buenas. Venía junto con marcapáginas, un librito de novedades de Siruela y una carpeta.


Y por último estos dos han sido gracias al sorteo organizado en el facebook de La Balacera. Son las dos novelas de John Verdon, Se lo que estás pensando y No abras los ojos. El primero ya lo he leído hace varios meses, fue uno de los primeros libros que reseñé en el blog, podéis leer la reseña aquí.
El segundo estoy deseando leerlo, espero que me guste tanto como el primero.

Como veis ha sido un mes en el que he estado acompañada por la diosa fortuna y yo encantada de que se quede por aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...