domingo, 9 de octubre de 2011

Recordatorio sorteo + Lectura conjunta "Todo lo que muere"

Solo quedan unos días para que finalice el sorteo activo en el blog cuyo premio son 5 ejemplares de "La guía secreta de la hermandad de la daga negra". Hay dos modalidades, una nacional con 4 ejemplares en juego y otra internacional. El plazo para apuntarse es hasta el día 12 de octubre a las 23:59 horas.
Podéis consultar las bases pinchando AQUÍ o en el banner lateral. 
Las listas están actualizadas con todos los participantes, podéis comprobar que todo está correcto y si hay algún error por favor avisadme en un comentario o por email.

Por otro lado, Bookworm del blog Bitácora de (mis) lecturas organiza la lectura conjunta de una novela negra que tiene muy buenas críticas, "Todo lo que muere" de John Connolly. El plazo para apuntarse es hasta el viernes día 14 de octubre y las fechas para la lectura desde el día 15 de octubre hasta el 6 de noviembre, publicándose las reseñas a partir del día 7. 
Si os apetece participar en esta iniciativa solo tenéis que pasar por el blog de Bookworm y dejar un comentario para que os apunte. Entre todos los participantes se sorteará el siguiente libro de la serie "El poder de las tinieblas".
Yo ya me he apuntado porque me encantan las lecturas conjuntas y este otoño hay muchas donde elegir. Si queréis ver la información completa podéis leerla pinchando AQUÍ.

Y si preferís la novela histórica y de aventuras, podéis participar en la lectura conjunta de "El sanador de caballos" que organiza Goizeder en su blog. A esta no me he apuntado porque ya he leído el libro, pero podéis consultar las fechas AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...