martes, 8 de noviembre de 2011

Nivaria de Óscar R. Arteaga

"Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porque nuestro destino es el de estar juntos, por siempre,contra eso ni tú ni yo podemos luchar”.
Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar el primer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor. A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares como Tenerife, Palencia, Lisboa o Marruecos. Se trata de un relato apasionado y rico en detalles, sin pretensiones ni giros complicados. Entre sus páginas el lector se puede sentir identificado ya que habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor,ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por ÓscarR. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.

El autor
Óscar R. Arteaga nació en la Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, el12 de abril de 1974. El menor de seis hermanos, su infancia transcurrió entre distintos lugares de la geografía española debido a la profesión del padre. Finalmente se instaló en Sevilla donde inició estudios universitarios de Filología Árabe e Italiana. Tras pasar unos meses residiendo en Marruecos por motivos personales, a la edad de veintidós años decidió incorporarse al mundo del Turismo lo que le permitió seguir viajando: Lanzarote, Fuerteventura, Mallorca, Menorca, Tenerife, etc.Gran amante de la literatura y apasionado a la escritura desde que era niño,el afán por escribir ha estado siempre latente en él traduciéndose por fin esta inquietud en el nacimiento de su primera novela, “Nivaria”.Actualmente vive inmerso en esa vocación literaria compaginando la creación de un nuevo manuscrito con las diferentes crónicas publicadas en su blog. 

Si os interesa la novela y estáis interesados en conseguir un ejemplar podéis visitar su blog en el que hay dos sorteos activos, uno para administradores de blogs culturales y literarios y otro para seguidores de facebook y twitter. Bases completas en http://nivarianovela.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...