martes, 27 de diciembre de 2011

Bloguero invisible+cambios blog

Kayena del blog Kayena: Negro sobre blanco organiza un Bloguero invisible para que podamos regalarnos libros estas navidades. ¿Os animáis? 

Os dejo las bases que podéis leer en su blog.
1.- En principio, tendrá carácter nacional (España). En caso de que hubiese más de cuatro personas de otras nacionalidades, residentes en sus países de origen interesadas, también podrían participar.

2.- Se trataría de enviar un libro a uno de los blogueros que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el viernes 30 de diciembre, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Reyes.


3.- Para ello, en el momento de apuntaros mediante un comentario en su entrada, tenéis que enviarle un correo electrónico (kayenita@gmail.com), indicándole el nick con el que participáis y vuestra dirección postal.

4.- Una vez dejado el comentario, tenéis que escribir una "entrada" en vuestro blog, en la que además de divulgar la iniciativa de la manera que os parezca oportuna, tendréis que adjuntar la sinopsis del libro que vais a regalar. Así, el Día de Reyes, resultará de lo más divertido comprobar y dar visibilidad entre los post de los intervinientes quien ha sido nuestro particular "bloguero invisible".

5.- El libro podrá ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones. En caso de que tengáis algún libro de los que se van a regalar y por lo tanto no os interese, una vez publicadas todas las entradas le podéis enviar un nuevo correo para indicarle que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos.


6.- Los emparejamientos se harán por Ramdom.org. El día 29 de diciembre, a última hora de la tarde, por correo electrónico, Kayena os informará del bloguero al que tenéis que enviar vuestro regalo. 


Toda la información en su blog pinchando AQUÍ

Yo participaré con el libro "Sé lo que estás pensando" de John Verdon. Es un libro que tengo duplicado así que el ejemplar está completamente nuevo. Os dejo la sinopsis

"Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, uno cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente el que se le había ocurrido.
David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Lo que en principio parecía sólo que un chantaje acaba convirtiéndose en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo."




Respecto a los cambios en el blog, uno es la modificación de plantilla. He eliminado las dos barras laterales para dejar solamente la barra derecha, creo que de esta manera está más sencillo y se ve más claro, no me gustan los diseños muy recargados y por eso la anterior plantilla no terminaba de convencerme. 

El otro cambio no es de momento visible ya que afecta a las reseñas. Si os fijáis ha desaparecido el icono del sistema de puntuaciones y es que a partir de ahora las reseñas no llevarán puntuación. Únicamente los libros imprescindibles llevarán alguna distinción pero aún no he decidido el diseño. 

Y de momento esos son los cambios, no son muy grandes pero espero que os gusten.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...