miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estantería virtual noviembre 2011

Hace unos días os enseñaba los nuevos libros que habían llegado en noviembre a mi estantería y hoy vengo con una nueva sección en el blog que será similar a la de "Nuevas lecturas" pero en lugar de libros físicos serán los libros digitales que voy incorporando a mi Kindle los protagonistas de la entrada.

Los colmillos del asesino de Fernando Trujillo.
Es la segunda entrega de la saga "La biblia de los caídos". Hace unas semanas publiqué la reseña del primer libro y os comenté que quería seguir leyendo el resto, así que Fernando amablemente me ha enviado el segundo.
  
A través del pasado de Lola Montalvo
Este libro lo había visto en las novedades de Círculo Rojo y me había llamado bastante la atención. La autora pertenece al grupo Reseñas de facebook y le he pedido que me enviase una copia para reseñar.

Demonios nacidos de Marc Sabaté Clos
Me lo ha enviado el autor a mi correo electrónico para reseñar y en principio me ha parecido un argumento atractivo a pesar de que la fantasía no es lo mío, ya os contaré.
(+info)



 
El enigma de los vencidos de Armando Rodera
Poco más puedo añadir a la reseña publicada hace unos días. Me ha encantado y os recomiendo su lectura.
(+info)

El secreto sumergido de Cristian Perfumo
Hace ya varios meses que el autor contactó conmigo pero no he podido hacer un hueco para ponerme con ella hasta ahora, rescato la novela en esta entrada y pronto os traeré la reseña porque ya estoy terminando.  
 
La prisión de Black Rock de Fernando Trujillo
Hace unos días estuve navegando por Amazon y encontré varios títulos interesantes, entre ellos esta novela de Fernando que según Blanca Miosi no debemos perdernos, así que yo voy a seguir su recomendación. 
(+info)

Realidad aumentada de Bruno Nievas
Su autor se puso en contacto conmigo hace unos días y me ofreció un ejemplar para reseñar. Había leído alguna reseña y me apetecía leerlo, tiene muy buena pinta.
(+info)



El legado de Blanca Miosi.
Todos los libros de Blanca tienen un argumento que me atrae muchísimo así que he decidido empezar por este que es el que más me llama la atención. Ha sido mi primera compra en la nueva tienda de Amazon España junto con el siguiente.
(+info)

El acontecimiento de Javier Gimenez Sasieta
Este autor también es nuevo para mí, en una entrada que hizo Blanca en su blog hablaba de su libro y al verlo en Amazon me fijé en el argumento y me llamó bastante la atención, así que decidí sumarlo a mi compra.
(+info)

Como veis un montón de lecturas para llenar las próximas semanas que iré compaginando con mis adquisiciones en formato físicos.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?

43 comentarios:

  1. Hola Tatty. No he leído ninguno. Como te voy siguiendo ya iré viendo que te han parecido,
    In beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído ni uno solo de los que comentas, algunos me suenan y otros nada. Veré tus reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Jur si k tienes libros pa leer aunke sean digitales... Un bso y spero reseñas**

    ResponderEliminar
  4. Te has unido a las estanterías virtuales. Me alegro.
    Me faltan esas lecturas, espero tus opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno, pero ya nos contarás :)
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. No me aclaro a solicitar los libros en el grupo de reseñas, eso añadido a que todavía no tengo e-reader hace que estos autores me suenen a chino, pero de Blanca Miosi hay uno en la biblioteca, le daré un vistazo

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos que me han llamado la atención, no los conocía de antes. Me pasaré a echarles un ojo a sus respectivas webs.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver que nos cuentas porque yo no he leído ni uno así que no tengo referencias =)

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno de ellos así que estaré atenta a tus reseñas a ver que tal... Besos!

    ResponderEliminar
  10. El que me llama más la atención es el de Armando Rodera! Es que después de tu reseña... es dificil no caer en la tentación de leerlo! Lo que pasa que no soy mucho de Ebooks... soy más tradicional y me gusta tener el libro de forma física, así que a ver si hay suerte y lo editan... Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he leido ninguno y no creo que lo haga pero igual, esperaré a tus reseñas, y las leeré. Y sip, yo tambien tengo estanterias virtuales y te felicito por unirte al club! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he leído ninguno, y muchos de ellos ni siquiera los conocía. Pero supongo que tendrás unas semanas muy ocupadas :) ¡Me gusta la nueva sección!

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco he leído ninguno, pero sí que te has hecho con unos cuantos!! Espero que los disfrutes. Yo estoy deseando volver a leer en mi kindle jijiji aunque estoy con los de las lecturas conjuntas todavía :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas para ver qué nos cuentas de ellos y decidir si leo alguno o no. Disfurta mucho de todas las lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues no va nada mal la lista eeh? espero noticias pronto, un besito.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero parecen interesantes.
    Por cierto, te ha quedado muy mono el look navideño que le has dado al blog! ;)

    ResponderEliminar
  17. No me llama la atención ninguno pero esperaré a leer tus reseñas para convencerme ^^

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog INTERNACIONAL. Si quieres participar tendrás +5 puntos por haber comentado la entrada de los 300 seguidores :D http://alasombradelcuento.blogspot.com/2011/12/sorteo-navideno-300-seguidores.html Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ya tienes libros, ya, entre los físicos y los electrónicos, no te van a faltar lecturas.
    El único que he leído es Realidad aumentada. Pero lo leí antes de que se publicase en papel y me consta que, en el proceso de corrección, Bruno ha cambiado cosas. Tú me imagino que tendrás la versión actual. A mí me gustó mucho, ya nos contarás qué tal ha quedado ahora.
    De los demás, tengo EL enigma de los vencidos; voy por la mitad y me está encantando.
    También el de Cristina Perfumo y el de Blanca Miosi. Los dos tienen una pinta estupenda. Como probablmente los leerás antes que yo, ya me contarás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola, creo que casi todos coincidimos en que no los conocemos, asi que esperaremos tus reseñas a ver que tal. Un beso.
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas, a ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Llevo un ratito pensando en El legado, ¿de qué me sonará? Soy capaz de tenerlo en casa y no saberlo :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pues tengo Realidad Aumentada de hace tiempo, que el autor lo tenía gratuitamente en internet y lo descargué (creo que desde que consiguió editorial tuvo que quitarlo, lógicamente). A ver si le busco un hueco...

    Y los del grupo de Facebook me suenan, pero últimamente mi tiempo ha desaparecido, así que primero voy a leer los que ya me han mandado y luego seguiré reseñando libros de ese grupo.

    Así que nada... tienes lectura para rato (entre los libros en papel y los digitales, ¡vaya tela!). Ya nos irás contando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Espero que los disfrutes y nos cuentes, si yo los leo no será en Kindle, por ahora no me ha atrapado la magia de similar aparatito, pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer "El enigma de los vencidos", tú reseña me encantó. Y el de Blanca Miosi también me apetece, sobre el resto no los conocía. Espero que los Reyes se porten bien y me traigan el ebook y así podré leer alguno de estos libros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Acabo de leer las sinopsis de todos. El problema es que la mayoría están en edición Kindle y yo tengo otro lector. ¿Están en formato específico de kindle o en EPUB?

    ResponderEliminar
  26. Te invito a a participar en mis sorteos:
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/3-libros-para-3-ganadores-2-sorteo-mi.html
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/sorteo-gigantes-del-sueno.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no conozco ninguno, pero estaré atento a tus reseñas. Leo poco por el lector (uso un iPad), porque me gusta sentir el papel entre los dedos...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Pues ya nos irás contando qué te parecen, hay algunos bastante interesantes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Saludos, muchas gracias por poner «Realidad Aumentada» en esta lista. Efectivamente ésta es la nueva versión, completamente reescrita y con escenas nuevas, que por fin ha sido editada también en papel, y ya está en liberías, Casa del Libro, etc, gracias a «Hermida Editores». Muchas gracias a todos los que estáis ayudando a que, poco a poco, vaya siendo conocida. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  30. @Marian, @Rebeca y @Sheila Casi todos son libros menos conocidos y muchos autoeditados así que ya os iré contando

    @Astarielle Sí, tengo lecturas para bastante tiempo :)

    @Mientrasleo He abierto la sección porque si no muchos libros se me quedaban fuera en las presentaciones

    ResponderEliminar
  31. @Carmina En el grupo es muy fácil, en cada ficha de autor tienes como se puede conseguir el libro, en la mayoría de los casos por mail al autor

    @Laura Los he enlazado todos a la página de Amazon, no sé si tienen webs aparte pero bueno, en Amazon están las sinopsis

    @Marina y @Sandra Pues poco a poco espero ir reseñándolos porque son unos cuantos

    @Kristineta Ese es muy bueno, espero que pronto lo editen en papel para que mucha más gente pueda leerlo

    @Brisa Lo mejor de la estantería virtual es que no ocupa espacio y es muy difícil llenarla :)

    ResponderEliminar
  32. @Offuscatio Entre estos y los físicos se me acumula el trabajo, me faltan horas

    @Isi Yo los voy intercalando, físico y digital pero es cierto que luego echas de menos la comodidad del ebook, sobre todo si es un tocho

    @Goizeder Espero no tardar mucho con las reseñas

    @Mr Sandman Es una lista bastante intensa y lo peor es que seguirá creciendo

    @Annika Ya te contaré, en principio sí lo parecen. Me alegro de que te guste el nuevo diseño navideño

    ResponderEliminar
  33. @Iria Jones Gracias por avisarme, cuando tenga un ratito me apunto

    @Laky El enigma de los vencidos si te está gustando acabarás con una impresión muy buena, el de Cristian lo he terminado ya y me gustó,el de Blanca tiene una pinta estupenda y Realidad aumentada también, a ver si los puedo leer todos pronto

    @La vieja encina Sí, la opinión mayoritaria es que son libros desconocidos

    @Margari Espero que sean todas positivas, en principio parecen buenas adquisiciones

    @LittleEmily Creo que hay otro libro que también se llama El legado, una saga familiar, igual es de eso

    ResponderEliminar
  34. @Lady Boheme A mí me sonaba la portada pero creo que no he leído ninguna reseña, ahora que sé que os ha gustado tengo más ganas de ponerme con él

    @EVa Es todo empezar, yo tampoco lo quería pero lo probé y ahora estoy encantada, aunque sigo con mis libros físicos también

    @Margaramon El enigma de los vencidos seguro que te gusta y de Blanca he leído otro que me gustó mucho y este seguro que está genial

    @Mila Pues no te se decir porque yo le doy al botón enviar a kindle y directamente me llega al ebook, no sé en que formato se descarga al ordenador pero con el calibre lo puedes transformar al que quieras

    @Maria Me pasaré a verlos, quizás me interesen, gracias por el aviso

    @Pablo En el tablet es más cansado leer porque la pantalla es similar al ordenador, yo tampoco leo en él pero en el ebook sí me gusta, aunque también prefiero el papel

    @Shorby Os iré contando poco a poco, espero no acumular mucho más

    ResponderEliminar
  35. No te puedo decir nada. Para mí son todos desconocidísimos. Así que ya nos irás contando qué tal.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  36. Tengo pendiente el acontecimiento, y el de Blanca Miosi. Espero tus opiniones

    besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy buena idea la de esta sección! Tendré que tomártela prestada cuando tenga mi eReader. :) De los que muestras, estoy convencido que leeré el de Armando Rodera. ¡Disfruta de las lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Buff la verdad es que n0o conozco ninguno.
    Estaré atenta a tus reseñas jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Tengo La Biblia de los Caídos y su lectura será muy pronto. Le tengo también unas ganas tremendas a los libros de Armando, pintan muy bien. Leí la sinopsis de "La prisión de Black Rock" y me llamó mucho, pinta así todo diferente. De la gran Blanca tengo uno, que también espero leer pronto. De los demás no sabía nada, pero echaré un vistazo que también pintan muy bien.

    Nuestros Kindle explotarán un día de estos.

    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  40. @Icíar En formato electrónico leo más libros de autores autoeditados, quizás por eso no conoces a muchos

    @Libros que voy leyendo Los dos tienen muy buena pinta

    @Jesús Armando Rodera te va a encantar, ya verás, los dos libros son muy buenos, ya te queda poquito para tener el reader en tus manos

    @Lesincele No son títulos tan conocidos, es cierto

    @Deigar Fernando escribe muy bien, seguro que te gustan, Armando tiene dos libros buenísimos y de Blanca he leído El legado que está genial

    ResponderEliminar
  41. Tienes lecturas para no aburrirte ;)
    Esperaré tus reseñas, pues no conocía ninguno de estos libros.
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  42. Muchos de los libros los conozco por ver las portadas por la blogosfera :)

    Iré leyendo reseñas!

    Buenas lecturas!

    besos

    ResponderEliminar
  43. Realidad aumentada me llama la atención y leyendo la sinopsis leo Almería y se me ha quedado cara de cuadro al ver que el autor es de aquí...

    voy a cotillear ^^

    Difruta de todos!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...