miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estantería virtual noviembre 2011

Hace unos días os enseñaba los nuevos libros que habían llegado en noviembre a mi estantería y hoy vengo con una nueva sección en el blog que será similar a la de "Nuevas lecturas" pero en lugar de libros físicos serán los libros digitales que voy incorporando a mi Kindle los protagonistas de la entrada.

Los colmillos del asesino de Fernando Trujillo.
Es la segunda entrega de la saga "La biblia de los caídos". Hace unas semanas publiqué la reseña del primer libro y os comenté que quería seguir leyendo el resto, así que Fernando amablemente me ha enviado el segundo.
  
A través del pasado de Lola Montalvo
Este libro lo había visto en las novedades de Círculo Rojo y me había llamado bastante la atención. La autora pertenece al grupo Reseñas de facebook y le he pedido que me enviase una copia para reseñar.

Demonios nacidos de Marc Sabaté Clos
Me lo ha enviado el autor a mi correo electrónico para reseñar y en principio me ha parecido un argumento atractivo a pesar de que la fantasía no es lo mío, ya os contaré.
(+info)



 
El enigma de los vencidos de Armando Rodera
Poco más puedo añadir a la reseña publicada hace unos días. Me ha encantado y os recomiendo su lectura.
(+info)

El secreto sumergido de Cristian Perfumo
Hace ya varios meses que el autor contactó conmigo pero no he podido hacer un hueco para ponerme con ella hasta ahora, rescato la novela en esta entrada y pronto os traeré la reseña porque ya estoy terminando.  
 
La prisión de Black Rock de Fernando Trujillo
Hace unos días estuve navegando por Amazon y encontré varios títulos interesantes, entre ellos esta novela de Fernando que según Blanca Miosi no debemos perdernos, así que yo voy a seguir su recomendación. 
(+info)

Realidad aumentada de Bruno Nievas
Su autor se puso en contacto conmigo hace unos días y me ofreció un ejemplar para reseñar. Había leído alguna reseña y me apetecía leerlo, tiene muy buena pinta.
(+info)



El legado de Blanca Miosi.
Todos los libros de Blanca tienen un argumento que me atrae muchísimo así que he decidido empezar por este que es el que más me llama la atención. Ha sido mi primera compra en la nueva tienda de Amazon España junto con el siguiente.
(+info)

El acontecimiento de Javier Gimenez Sasieta
Este autor también es nuevo para mí, en una entrada que hizo Blanca en su blog hablaba de su libro y al verlo en Amazon me fijé en el argumento y me llamó bastante la atención, así que decidí sumarlo a mi compra.
(+info)

Como veis un montón de lecturas para llenar las próximas semanas que iré compaginando con mis adquisiciones en formato físicos.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...