domingo, 11 de diciembre de 2011

Mix de noticias en el blog

Esta entrada es un mix con algunas cosillas que tengo pendientes. Por un lado, he actualizado la reseña de "La chica que dejamos atrás" con una nota que me ha enviado el autor que incluye aclaraciones sobre la novela que pueden ser de vuestro interés. Podéis ver la reseña y la nota correspondiente pinchando aquí.

Por otra parte, con relación a Un mes un libro os habréis dado cuenta de que no he publicado el post final que recoge vuestra participación. Como no había ninguna novela esperando tomar el relevo a Crónica insignificante he decidido aplazar un poco este último post para que la gente que la está leyendo tenga más tiempo a publicar su reseña. En esta semana publicaré la entrada y ya aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis participado y os habéis interesado por la iniciativa.

Os recuerdo que quedan muy pocos días para que finalice el SORTEO 5 EN 1 activo en el blog en el que podéis ganar un lote de 5 libros de la editorial Traspiés. Participar es muy sencillo por lo que si aún no os habéis apuntado, tenéis de plazo hasta el próximo día 15 de diciembre. La lista de participantes está actualizada, si hay algún error por favor avisadme. Bases aquí

Y también tenéis activo el sorteo de El constructor de pirámides hasta el próximo día 7 de enero.

Y creo que por el momento esto es todo. ¡Feliz domingo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...