viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuevas lecturas

Este mes también han sido varios los libros que han llegado a mi estantería tanto a través de compras, como de sorteos y de envíos editoriales. Empezaré por mis compras.


Recetas y confidencias de Ann Pearlman (Editorial Planeta). Es un libro que estaba en mi lista de pendientes y aprovechando que estaba en oferta a 5,95 € no me he podido resistir.

Caballos salvajes de Jeannette Walls (Editorial Suma de Letras). Al igual que el anterior estaba en mi lista y en oferta, así que tampoco me pude resistir. Es una precuela de El castillo de cristal que tampoco he leído pero de los dos he visto muy buenas críticas.


El sabor de las pepitas de manzana de Kathanira Hagena (Editorial Maeva). Estaba deseando leerlo desde que lo vi en las novedades del catálogo de Maeva y lo compré para participar en la lectura conjunta que organiza Carmen en su blog. Ya lo he leído y reseñado (podéis leer mi reseña AQUÍ). 

Colgado en tus manos de Claire Seeber (Editorial Martínez Roca). Este libro lo he ganado en el blog de Laky gracias a la lectura conjunta que ha organizado. Tenía muy buena pinta pero una vez leído no ha sido lo que me esperaba, publicaré la reseña el domingo día 4.


Divorcio de Noe Casado (Editorial El maquinista). Lo he ganado en el sorteo de Página tras página

Isla de Nam de Pilar Aberdi (Editorial Círculo Rojo). También ganado a través de sorteo, en este caso en el blog Suspirando estrellas.


Mujer abrazada a un cuervo de Ismael Martínez (Editorial Salto de página).  Me lo ha enviado la editorial, por la sinopsis parece una novela de misterio mezclada con otros géneros, el argumento tiene muy buena pinta.

Mi tierra de José Alberto Lozano (Editorial Atlantis). También me lo ha enviado la editorial para asistir a la presentación que fue aquí, lo único que el libro llegó más tarde y no me lo pude llevar firmado. Es un escritor de mi tierra y es una novela histórica ambientada aquí, así que os podéis imaginar que estoy deseando leerla.

Penurias exquisitas de César Blasco (Círculo Rojo). Me lo ha enviado el autor, es una novela de humor que es un género que no leo habitualmente, así que estará bien retomarlo.


De parte de la Editorial Traspiés me han llegado estos cuatro libros. Ya sabéis que podéis conseguirlos con el sorteo que está activo en el blog
Una sombra en Pekín de José Ángel Cilleruelo.
La voz de Nueva York de O. Henry
El club de los parricidas de Ambrose Bierce
Un puesto avanzado de Joseph Conrad.
Los cuatros son libros cortitos y con ilustraciones, para leer de un tirón en alguna tarde libre.

Y estos son todos los libros físicos, también tengo otros muchos en formato digital que os enseñaré en otra entrada dentro de unos días.
¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...