domingo, 22 de enero de 2012

Concurso para lectores con El efecto Star Lux

Para promocionar el libro El efecto Star Lux de Juan Ballester la editorial Arola Editors nos invita a participar en un interesante concurso literario en el que el ganador podrá viajar a uno de los países que aparecen en la novela, el que él elija. Participar es muy sencillo ya que lo único que hay que hacer es enviar un comentario sobre la novela antes del 31 de marzo a través de la página www.elefectostarlux.com, por lo tanto cualquiera puede participar.


Bases
1. El lector ganador de este concurso podrá viajar a un país que aparezca en la novela1 (el que él elija) dentro del año 2012 sufragando Arola Editors los gastos hasta un máximo de 4.600 euros.

2. Puede participar toda persona física mayor de edad, debiendo enviar a la web (www.elefectostarlux.com) un comentario libre2, de 100 a 999 palabras, sobre la novela EL EFECTO STAR LUX antes del 31-03-2012.

3. Los comentarios serán anónimos y no pueden participar lectores parientes hasta el cuarto grado de los miembros del jurado u organizadores.

4. Los miembros del jurado valorarán individualmente cada comentario de 0 a 100 y pasarán a la final los cuatro que más puntos sumen de dos de los tres jueces, eliminando la puntuación mayor.

5. Los cuatro finalistas recibirán en su domicilio una selección de grandes vinos blancos y tintos de Clos Montblanc (patrocinador del concurso) y un sobre con los vouchers para hospedarse enla Hostería del Mar de Peñíscola3 y asistir a la final en el castillo de Peñíscola.

6. En la antigua sala capitular del Papa Luna, los nominados leerán sus comentarios y durante

una solemne velada con copas y canapés que tendrá lugar el tercer sábado de abril el jurado colegiado en decisión razonada designará al ganador.

7. El jurado estará presidido por Don Miguel Catalán González (crítico literario, filósofo y profesor de Ética) y compuesto por Don Alfredo Álvarez Alcolea (abogado y escritor) y por Don

Joaquín Alcover Sampedro (lector). Contra su fallo no cabrá apelación.

8. Estas bases han sido depositadas ante el Ilustre  Notario de Tarragona Don Martín Garrido Melero (Acta 2036/2011).


Por si aún no tenéis claro si participar en el concurso, os dejo la sinopsis del libro para ayudar a decidiros

"Diles que se marchen"
Aunque en los suicidios siempre impresionan más los motivos que el propio hecho de morir, los argumentos de Tino Polo colgaban por su peso en la torre del campanario de Vinaroz y la estampa era digna de su iglesia, la cual más parece una fortaleza medieval que un lugar de culto. Anteayer, Germán Casanova creía controlar la situación hasta que, al llegar a la sala de autopsias, fue al armario-vitrina a por unas tijeras y descubrió que sus manos temblaban, que no era un patólogo capacitado para practicar la cirugía sino un pobre hombre que se negaba a afrontar la pérdida de su mejor amigo; lo había visto tantas veces con el neopreno amarillo aguantando la respiración que no podía creer que el alma le hubiera abandonado. Y cuando Germán le sacó el escarpín derecho con la amarga sensación de que había quedado pendiente una charla entre ellos, averiguó, benditos los oídos, que Tino no lo iba a dejar con la palabra en la boca y que, si escuchaba con los ojos, respondería a sus preguntas en la conservación más íntima, sincera y anhelada que dos personas hayan tenido jamás.

¿Qué os parece? ¿os animáis a probar suerte?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...