viernes, 27 de enero de 2012

El universo de los libros cumple 1 año

Parece que fue ayer y ya ha pasado un año desde que escribí la primera entrada en el blog. La experiencia en estos doce meses ha sido inmejorable. 
Gracias a él me he acercado a lecturas que de otro modo seguro que habrían pasado desapercibidas para mí como es el caso de los autores autoeditados y también me ha permitido conocer gente fantástica, tanto a nivel lector como de autores. La verdad es que nunca pensé que este espacio se iba a convertir en algo tan especial e importante para mí, dudé mucho antes de abrirlo porque no creía que tuviese constancia para mantenerlo pero bueno, aquí estoy un año después con más ilusión aún que el primer día.

Y por eso tengo que daros las gracias a todos los que compartís conmigo esta experiencia, a todos los que me visitáis con cierta regularidad y especialmente a quienes me dejan sus comentarios, sin los que este blog no sería nada. 

Si tengo que señalar lo mejor en todo este año es sin duda  la cantidad de gente que he conocido, tanto a través del blog como visitando otros. Son personas con las que comparto principalmente mi afición por la lectura y con las que ha ido surgiendo en muchos casos una amistad, aunque solo sea virtual.

Y para no alargarme mucho más, pasemos al sorteo. Estoy muy contenta con la enorme participación que ha tenido, no me esperaba que tuviese tanto éxito así que ¡muchas gracias a todos los que os habéis animado a probar suerte!
Como indicaba en las bases, el ganador es el tercer número generado a través de random.org que corresponde a
PORLOMENIX

Junto con el libro he decidido también sortear dos lotes de marcapáginas y algún detallito más y en este caso los ganadores son
 INDIANRED
IVANNOVA

Y por último, como agradecimiento a mi top 10 comentaristas por todos esos comentarios que dejan en cada una de mis entradas he realizado un sorteo de uno de los libros entre las diez personas que más comentarios tienen asignando un número a cada una según el número de comentarios y en caso de empate siguiendo el orden alfabético, y puesto que en última posición hay dos con 32 comentarios, son 11 las personas que entran en sorteo.

 1. Laky
2. Offuscatio
3. Mientrasleo
4. Margaramon
5. Margari
6. Marina
7. Talisman Dreams
8. Carmen
9. Kayenna
10. Libros que voy leyendo
11. Shorby
LIBROS QUE VOY LEYENDO

¡Felicidades a los cuatro! Por favor enviadme vuestra dirección postal al correo electrónico del blog para haceros el envío lo antes posible.

A todos los demás muchísimas gracias y espero seguir compartiendo lecturas mucho tiempo con todos vosotros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...