martes, 10 de enero de 2012

Las horas distantes, nueva novela de Kate Morton

Tras sus dos éxitos, El jardín olvidado y La casa de Riverton, llega la nueva novela de Kate Morton, Las horas distantes cuya publicación está prevista por Suma de Letras para el próximo mes de marzo.
Tiene muy buena pinta ¿no os parece? Yo ya estoy deseando hacerme con ella y adentrarme de nuevo en una historia familiar de la mano de esta autora.


"Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma  desde que su prometido la abandonó en 1941.

En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba.
La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...