sábado, 28 de enero de 2012

Lectura conjunta El ladrón de compresas

Hace un par de semanas os presenté los libros que se habían incorporado a mi lista de lecturas para el ebook y entre ellos estaba El ladrón de compresas, un libro que muchos me indicasteis que lo teníais pendiente y a otros os llamó bastante la atención por su título.

En uno de esos comentarios Carmina me habló de la posibilidad de hacer una lectura conjunta y como ya sabéis que es una actividad que me encanta, aunque últimamente no he podido participar en muchas por todo lo que tengo pendiente de leer, me puse en contacto con ella para ver si quería que la organizásemos juntas. 
Después de un intercambio de mails tanto entre nosotras como con su autor, Sergio G. Ros establecimos las bases de esta lectura conjunta organizada por De tinta en vena y El universo de los libros en la que os invitamos a participar. La novela es bastante corta, poco más de 200 páginas por lo que en un mes se puede leer creo que sin problema.

BASES

  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 28 de enero y termina el 28 de febrero. Podéis hacerlo en cualquiera de los dos blogs colaboradores.
  • Un mes para leer la novela, y las reseñas comenzarán a publicarse el día 1 de marzo, para cerrar el círculo una de las organizadoras iniciará la tanda de reseñas y la otra pondrá el broche final.
  • Se establecerá un día de publicación para cada participante en la lectura. A no ser que alguno se muestre disconforme con el día que le ha tocado, éste coincidirá con el orden en que se hayan apuntado. Intentaríamos solucionar los problemas que fueran surgiendo visto que al apuntarse en dos blogs puede que este orden no sea riguroso.
  • La novela se puede conseguir en Amazon a un precio asequible, 0.89 céntimos de euro o bien podéis solicitarla en un comentario en cualquiera de los dos blogs, adjuntando una dirección de correo electrónico para que el autor os la pueda mandar. Creo que no haya problema para que os la envíe en un formato compatible para vuestro lector.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...