martes, 3 de enero de 2012

Nuevas lecturas enero 2012

En diciembre no tuve tiempo de publicar la entrada correspondiente a los libros que habían llegado a lo largo del mes a mi estantería así que llega con un poco de retraso. Diciembre fue un mes nuevamente caracterizado por la buena suerte, ya que muchos de ellos son premios de sorteos. 

Empiezo por los que me han llegado de parte de las editoriales.


 El gran juego de Leticia Sánchez Ruíz (Editorial Algaida). Es la última novela ganadora del Premio Ateneo Joven de Sevilla 2011.
Mirando a las estrellas de A. F. Black (Grupo AJEC). Novela de fantasía que me llamó la atención especialmente por su ambientación en Florida.


Año 2012 Bajo los menhires de la albera de Christina Stub y Adrià Vilella (Editorial Círculo Rojo). Estamos en el año 2012, año muy importante para la civilización maya y que ha dado lugar al argumento de numerosos libros y seguramente este año llegarán más. Me gusta mucho leer sobre todo lo que tenga que ver con esta civilización, así que este libro fue el que más me llamó la atención de las novedades de Círculo Rojo.
Los doce de William Gladstone (Editorial Planeta Internacional). Lo mismo me ocurrió con éste, que también gira en torno a las profecías mayas.

Los dos siguientes han sido mis compras de este mes a través de Doctortrade.com, página web con la que colaboro.

Un océano en el armario de Yuko Taniguchi (Editorial DeBolsillo). Estaba deseando leerlo desde que vi la reseña que Marina hizo en su blog. Es una historia familiar por lo que me viene muy bien para mi desafío de sagas.
La muerte de Venus de Care Santos (Editorial Booket). También lo descubrí gracias a la reseña de un blog amigo, en este caso de María de De todo un poco.

El resto son ganados a través de sorteos.


Cuatro novias (Editorial Titania). Lo gané gracias al sorteo que organizó Isi en su blog.
El manuscrito de Avicena de Ezequiel Teodoro (Entrelíneas Editores). En este caso el sorteo fue en el blog de Kayena, por su reseña tiene muy buena pinta.
El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss (Editorial Plaza & Janes). Gracias al sorteo del blog Más allá de las palabras. Tenía muchísimas ganas de hacerme con este libro, la primera parte fue una de mis mejores lecturas del año pasado y estoy deseando continuar la historia aunque sus más de mil páginas me van a hacer plantearme cuando ponerme con él.


Los cuatro siguientes los gané en un sorteo express que organizó Titania en su muro de facebook. Coincidió que entré en el momento que publicaron la pregunta y tuve la suerte de publicar la respuesta en primer lugar, ganando este lote de cuatro libros que contenía uno que ya tenía, por eso ahora está disponible para que lo podáis ganar a través del sorteo.

Cuatro novias (Editorial Titania)
Diez cosas que me gustan de ti de Julia Quinn (Editorial Titania)
Castillos en el aire de Christina Dodd (Editorial Titania)
Pasión diabólica de Teresa Medeiros (Editorial Titania)

De este tipo también gané otro lote con los tres libros de la trilogía de Guillermo del Toro pero los tengo pendientes de recoger en correos así que los dejo para la próxima entrada.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles os llaman más la atención?

71 comentarios:

  1. Como tú dices, seguro que habrá muchísimas publicaciones relacionadas con el 2012 y el fin del mundo, pero seguro que hay súper interesantes =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que no Samira, ojalá que no XD estoy un poco agotada de leer esa frase jajaajaja

    Que disfrutes de la lectura Tatty, que tienes mucha XD

    Unb eso :)

    ResponderEliminar
  3. @Samira Supongo que es el tema que da más juego, aunque a mí lo que realmente me gusta es descubrir su forma de vida, costumbres, mitología...

    @Erika Pues creo que te queda un año por delante que te cansará mucho más de oir hablar de ello

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero tengo La muerte de Venus y El manuscrito de Avicena
    Por cierto, Ezequiel Teodoro ha organizado en facebook un club de lectura de su novela y el próximo lunes se empieza a comentar. Mira a ver si te interesa leerla a la par que el resto. Yo estoy apuntada aunque no he empezado a leerla; pero quería hacerlo ya para participar, que siempre es más interesante, sobre todo cuando la lectura la dirige el propio escritor y da datos, cuenta anécdotas, resuelve dudas...

    ResponderEliminar
  5. Mu buen IMM, "El temor del hombre sabio" lo he regalado a varios familiares stas navidades jajaja.

    Un bsoo!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus nuevas lecturas!
    Porque ahora te falta leerlos guapi! xD
    Que yo acumulo y acumulo y voy a paso de tortuga leyendo comparado con los 2 segundos que tardo en conseguir un libro nuevo xDDDDD

    Muakis!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros son los que me llaman más la atención..tienen muy buena pinta, así que estaré atenta a ver cuando publicas las respectivas reseñas. Por lo demás, tengo también en mi estantería "Cuatro novias", aunque todavía no me haya aventurado con él. ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  8. "El gran juego" me llama la atención por la portada... esperaré a ver tu reseña para ver de que va y que te parece. Los dos relacionados con la cultura maya me llaman también poderosamente la atención. El de "Un océano en el armario" también me parece interesante y me vale para tu desafío... Bueno, que cantidad de libros llevo ya en mi lista de deseos jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tienes un buen número de lecturas acumuladas. Ya nos irás contando qué te parecen. A mí me llama la atención "Los doce".

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas. El que más me apetece es el de Care Santos, descubrí a esta autora con Habitaciones cerradas y tengo ganas de repetir. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Sí que has tenido mucha suerte con los sorteos. Espero que te guste tanto o más que a mi, "Un océano en el armario". Besos

    ResponderEliminar
  12. que envidia cochina que me das jajajaja
    yo tambien quiero El gran juego!!!
    aisss y el Temor de un hombre sabio!!!
    Que pases una feliz lectura!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído la mayoría, bueno a Kvothe sí, y hay unos cuantos que me llaman la atención. Asíq ue ya estoy esperando tus reseñas.
    Por cierto... no tengas prisa en empezar con la trilogía de Guillermo del Toro...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Los que mas me llaman la atención son los de las profecías mayas, que siempre me ha interesado pero nunca he leído ninguno...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Sé que soy nueva aquí y aún no conozco cómo va muy bien esto, por eso no me da demasiada vergüenza preguntar... ¿te vas a leer todos esos libros en un sólo mes? ¡¡!! Jejeje un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡que suerte la tuya! te ganaste cuatro libros romanticos! no los he leido y obvio que voy a esperar tu rseña
    los antes que mencionas, no lei ninguno. besos

    ResponderEliminar
  17. Yo he leído justo los que no has ido a recoger aún. El primero me gustó mucho (me dio miedito) el segundo no está mal pero me defraudó un poco el novel de susto ;-)

    Besos y disfruta de tus lecturas!! No sé en cuántos sorteos he participado en diciembre para conseguir El temor de un hombre sabio y nada. No ha habido suerte :-( Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  18. La muerte de Venus y Cuatro novias me llaman. Y El temor de un hombre sabio...pero tengo que leer antes El nombre del viento. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la portada de el gran juego!! *-*

    ResponderEliminar
  20. Mirando las estrellas y 2012 me llaman la atención :) que disfrutes mucho de todos los libros ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¿Has ganado El temor del hombre sabio en un concurso¡? Que suerte!! Yo no he leído ninguno de los que pones, aunque hay varios que me llaman mucho la atención. Esperaré a tus reseñas, a ver que tal... Besos!

    ResponderEliminar
  22. Los que más me han llamado han sido los de la temática RA!!!

    ResponderEliminar
  23. Castillos en el aire, lo he visto y no me importaria leerlo

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo quiero leerme el del nombre del viento, que supongo tu ya habrás leido (como tienes el segundo)... Espero que me guste ^-^
    Acabo de descubrir tu blog y ¡me ha encantado! Ya te sigo... he pensado que si quieres podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras y comentaras a mi :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno pero me llama la atención La muerte de Venus de Care Santos. Cuando encuentre un hueco tendré que leer algo de esta autora, que sólo hago que ver cosas positivas sobre sus libros. Hasta entonces estaré pendiente de tus reseñas a ver qué tal ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Estás que lo tiras en los sorteos, maja!!
    Pues nada, espero que sean buenas lecturas, ya que no he leído ninguno todavía.

    ResponderEliminar
  27. Hay algunos que se ven interesantes. Espero que los disfrutes. Felicidades por los concursos ganados!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno pero los que más me llaman la atención son El gran juego y El manuscrito de Avicena. Ya nos irás contando tus impresiones sobre todos ellos.
    Que los disfrutes, musus.

    ResponderEliminar
  29. Uff, y yo que pensaba que se me acumulaban libros por leer... Vaya suerte de mes has tenido!
    Estaré atenta a las reseñas, en especial las de El gran juego y Un océano en el armario, no los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Estoy con El temor de un hombre sabio y por ahora me está encantando!! Los demás no los he leído. Ya nos contarás qué tal en tus reseñas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno! Pero el que más me atrae de todos es "un océano en el armario". Ya nos contarás! Besos!

    ResponderEliminar
  32. También tengo pendiente de leer "El temor de un hombre sabio". En cuanto a los otros hay algunos que me apetecen. A ver si coincidimos en los gustos.

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    No he leído ninguno pero todos tienen muy buena pinta.
    Mirando a las estrellas lo tengo pero aún no me he puesto xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. wow que disfrutes de las lecturas. Espero poder hincarle pronto el diente a El temor de un hombre sabio..

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Sólo he leído el de Care Santos, que me gustó mucho. EL que más me apetece de todos es el El temor de un hombre sabio... ¡Qué ganitas de continuar la historia!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Ohh, ¡cuántos libros! Me interesan de ahí unos cuantos. Estaré pendiente de tus reseñas para a ver si me animo con ello o que :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  37. No he leido ninguno!!! el que más me llama la atención es: El gran juego de Leticia Sánchez Ruíz y Un océano en el armario de Yuko Taniguchi. Estaré pendiente de tus reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  38. Ahora estoy leyendo otro libro de Care Santos y me está gustando bastante, así que pude que me anime con "La muerte de Venus". Aún tengo pendiente la primera parte de "El temor de un hombre sabio",pero también les tengo ganas, que he oído hablar muy bien de los dos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  39. No he leído ninguno, pero me llama la atención el de La muerte de Venus, El gran juego y Cuatro novias.
    Y si El temor de un hombre sabio es gordísimo, todavía me asusto cuando lo veo, pero en fin si como decís está tan genial esta saga supongo que se leerá rápido.
    Que sigas teniendo suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Me llaman sobre todo los de Mirando las Estrellas, El Gran Juego, Un Océano en el Armario y el de Rothfuss :) Pero todos parecen lecturas interesantes, que las disfrutes ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué cantidad de libros! El gran juego quizás sea el que más me llame la atención, estaré atenta a tu blog, un besote!

    ResponderEliminar
  42. Me interesa sobretodo: "Un oceano en el armario", espero poder dar pronto con él. Te deseo buenas lecturas este año, besos!

    ResponderEliminar
  43. La muerte de Venus fue el primer libro que leí de Care Santos y me dije que no sería el último. Creo que te gustará :) En cuanto a "El temor de un hombre sabio" se lo he regalado a mi marido el mes pasado y es que estaba loquito de impaciencia por seguir leyendo la continuación de "El nombre del viento" XD es fan absoluto de ese género de lectura. Besotes, Tatty

    ResponderEliminar
  44. uuuuuuhh que de libross!!!!
    TEngo ganas de leer algo de Care Santos y todos los de la última foto tengo ganas de leerlo ^^

    Disfruta de tus lecturas :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Me llama mucho la atención el del año 2012, asi que ya me contarás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Cuántas novedades, qué bien! Hay varios que me interesan, estaré atento a las nuevas reseñas que subas.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  47. @Laky No sabía que había club de lectura, de todas formas no creo que me dé tiempo a unirme, tengo otros pendientes antes :S

    @Astarielle Es un regalo muy bueno, para los que han leído el primero claro ;)

    @Wendy A mí también me pasa, por mucho que leo no alcanzo el ritmo de las llegadas de nuevos

    @Offuscatio Esos dos supongo que los leeré relativamente pronto ya que son de editoriales y procuro darles prioridad

    @Kristineta jjajja sí, veo que te llaman muchos la atención, todos tienen muy buena pinta así que espero que con las reseñas te animes con ellos

    ResponderEliminar
  48. @Libros que voy leyendo Empiezo el año con estres de lecturas, espero ir dándoles salida rápido

    @Goizeder Yo también leí de ella Habitaciones cerradas y me encantó, por eso estoy deseando repetir

    @Marina Ya te contaré, por tu reseña tenía una pinta estupenda y yo creo que sí me gustará mucho

    @nikky Estoy deseando leer El temor de un hombre sabio pero cada vez que pienso en el número de páginas...

    @mientrasleo No sé si me animaré a leerla, esos más bien son para mi novio que le gusta el género y según lo que él me diga me pongo con ellos o no

    ResponderEliminar
  49. @Lesincele Yo he leído muchos, son de mis favoritos, me encantan

    @Azalea jjjaja ya me gustaría pero no, imposible, iré leyéndolos poco a poco

    @Brisa Uno lo puedes conseguir en el sorteo del blog, yo tenía un poco abandonada la romántica y me servirán para retomarla

    @Narayani Yo participé también en varios hasta que me tocó, qué alegría, es uno de los libros que más ilusión me ha hecho

    @Akaxu el nombre del viento te va a encantar, yo lo lei hace un año justo estos días

    ResponderEliminar
  50. @Eterna Lolita Sí, es muy bonita, espero que el libro también esté genial

    @Sheila Esos dos espero leerlos pronto, sobre todo el de 2012

    @Xula Sí, he tenido mucha suerte, me hizo una ilusión enorme porque tenía muchísimas ganas de ponerme con él

    @Violet A ver qué tal están, yo hace bastante que no leo romántica

    @MJ Ya os contaré que me ha parecido, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  51. @Laura Sí lo leí hace un año y me encantó. Gracias por seguir el blog, ya te sigo también

    @Elvira Solo he leído de ella Habitaciones cerradas que me gustó muchísimo y me quedé con ganas de repetir, a ver este qué tal

    @Isi En diciembre no me puedo quejar, la lotería no me tocó pero libros...

    @Dany Espero que resulten todos buenas elecciones, ya os contaré

    @Mafaldas El manuscrito de Avicena por la reseña de Kayena tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  52. @L A mí se me acumulan demasiados, tengo que poner remedio porque tengo muchísimos sin leer y eso no está bien

    @Annika Yo lo dejaré para algún puente largo o vacaciones para no agobiarme con tanta página, qué bien que te esté gustando, he visto alguna opinión negativa

    @Saramaga No creo que tarde mucho en leerlo para el desafío de sagas familiares, ya os contaré

    @Mila Creo que en algunos sí coincidiremos, hasta ahora creo que tenemos gustos similares por lo que leo en tu blog

    @Manuel Estaré atenta si lo lees antes que yo para ver qué te ha parecido

    ResponderEliminar
  53. @Metgaladriel Ya me contarás si lo lees antes que te parece, ¿será tan bueno como el primero?

    @Margari También estoy deseando continuar la historia y luego nos tocará esperar otros dos o tres años para el siguiente

    @Yael Intentaré leerlos lo antes posible aunque con todo lo que tengo pendiente...

    @Sandra Tienen muy buena pinta los dos y son bastante diferentes, a ver qué tal están

    @Zamarat ¿cuál lees? estaré atenta a la reseña, me gusta la autora y no conozco muchos más libros suyos que este y Habitaciones cerradas

    ResponderEliminar
  54. @Carla Espero que sí aunque por muy rápido que se lea, no dejan de ser más de mil páginas, a mi novio le duró tres días, pero creo que yo tardaré bastante más

    @Mrs Brightside Sí que parecen interesantes, espero que ninguno me decepcione

    @Sandra He visto muy buenas opiniones de él, a ver qué tal está

    @Andrea Yo no lo conocía hasta que lei la reseña de Marina y tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  55. No sabía yo que habia tantos sorteos de libros.
    Bueno, que disfrutes de las lecturas, y que tengas tiempo de leerlo todo.

    ResponderEliminar
  56. @Lludria Veo que tenemos una pareja con los mismos gustos jajjaja Si te gusta Care Santos tienes que leer Habitaciones cerradas, además es saga familiar, te gustará

    @Ángel Oscuro Solo he leído un libro suyo y me encantó, probaré con este

    @Brujita Morada Ese tema me encanta, no creo que tarde mucho en ponerme con él

    @Xavier este mes gracias a los sorteos ganados ha sido muy productivo

    ResponderEliminar
  57. Me ha llamado la atención especialmente "El gran juego" =)
    Disfruta de todas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Yo también gané en el concurso de Isi! Primera vez! Somos muy afortunadas!
    A mí no me llama mucho leer algo sobre los mayas, pero esperaré tu reseña por si me haces cambiar de parecer
    Muchos premios! Felicidades!

    ResponderEliminar
  59. ¡Mira qué suertuda eres, Tatty! Me interesa mucho el libro "Los doce", pues no he leído nada del polémico año. El nombre del viento lo tengo pendiente, espero leerlo en el verano (de Sudamérica), se ve muy bueno. Solo decirte que envidio sanamente su suerte en los concursos, jajaja. Espero sean buenos libros, algunos pintan muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. "La muerte de Venus" y "El gran juego" son los que más me llaman la atención. ¡Disfruta las lecturas!

    bsos!

    ResponderEliminar
  61. Todos los de RA los tengo xD la mayoría sin leer.
    Y de resto El gran juego también lo tengo pendiente.

    Felices lecturas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  62. Desde hace mucho tiempo siento curiosidad por "El Gran Juego". Ya nos contarás. 2012 será, sin duda, mi año para descubrir la narrativa de Care Santos.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  63. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^ Yo esperaré algunas de tus reseñas, ya que algunos me han llamado la atención. Muak

    ResponderEliminar
  64. No he leído ninguno. Los que más me llaman la atención son "El manuscrito de Avicena" y el de Care Santos. Disfruta de su lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  65. Que suerte la tuya wapa, espero te dure mucho tiempo. A ver si saco tiempo y me apunto a tus concursos, ultimament ya no se ni de donde sacar tiempo

    ResponderEliminar
  66. Mirando a las estrellas y El gran juego suenan intersantes.
    Los doce y Año 2012 me atraen mucho, al igual que Un océano en el armario y La muerte de Venus.
    El temor de un hombre sabio no, porque aún no leo el primero.
    El de 4 novias ya lo tengo.
    Y que suertuda eres!!! Pásame un poco!!!
    Felices lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. No conozco ninguno así que estaré atenta a tus reseñas.

    ResponderEliminar
  68. @Lola En los blogs hay un montón de sorteos de libros de todo tipo, casi es imposible tener tiempo para apuntarse a todos

    @Shorby Tiene muy buena pinta y la portada es muy atractiva

    @Shanny A mí me gusta mucho el tema pero reconozco que hay poca gente a la que le resulte interesante

    @Pablo Diciembre fue muy afortunado, a ver qué tal en 2012... Yo creo que también tendré que dejar El temor de un hombre sabio para las vacaciones de verano

    @Rosalía Del primero he visto alguna reseña positiva pero del segundo aún nada, a ver qué tal está

    ResponderEliminar
  69. @Dacil Yo hace bastante que no leo RA, asi que me serviran para retomar la lectura

    @Jesús Seguro que te gusta, yo solo he leído Habitaciones cerradas y me encantó

    @Alhana En ese caso espero no tardar mucho con las reseñas

    @Margaramon Los dos tienen muy buena pinta y las reseñas que he visto son positivas

    @Carmina Ultimamente no me puedo quejar, la suerte me acompaña, espero que dure

    ResponderEliminar
  70. @Kyra El nombre del viento a mí me gustó muchísimo, yo te recomiendo leerlo, está genial

    @Eva MMM Espero leer rápido, aunque tengo mucho pendiente

    ResponderEliminar
  71. El único que he leído es "La muerte de Venus", aunque también tengo en casa el de Patrick Rothfuss. Del resto el que más me apetece es "El gran juego".
    Que disfrutes las lecturas. Un besito.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...