martes, 24 de enero de 2012

Resultado sorteo Las risas tras los edificios bonitos 2ª parte

Ya os comentaba en la entrada de ayer en la que anunciaba el nombre de los ganadores del sorteo de Las risas tras los edificios bonitos, que había otra sorpresa para los participantes del sorteo y ha llegado el momento de desvelarla. Gracias al éxito que ha tenido el sorteo Isaac Belmar obsequiará con un ejemplar digital de su libro El cuervo y otros relatos, recién publicado en Amazon, a todos los participantes que así lo soliciten. Os dejo la sinopsis

En este libro se recogen los cuentos y relatos, principalmente enmarcados dentro del suspense, el misterio y el género negro, que he publicado a la manera tradicional en forma de libro impreso, durante el periodo que abarca desde 2007 (mi primera vez) hasta 2010.

Muchos de ellos se encuentran en Antologías junto a nombres mucho más grandes, y sin duda más sabios, que el mío, como Savater, Leguina, Nieva o Dragó por comentar sólo algunos. Que mis historias aparezcan al lado de las de esos gigantes de la literatura me honra de veras.

Desde el relato "El cuervo" incluido en el homenaje a Poe por sus 200 años, hasta el relato con el que gané el premio Sexto Continente, pasando por los primeros cuentos que me publicaron e incluso una historia inédita que sólo se puede encontrar en este volumen.

Los relatos incluidos son:

"El cuervo". El protagonista del legendario poema de Edgar Allan Poe vuelve para jugar su papel en la historia de una nueva Lenore, que se ve envuelta en una oscura trama donde nada es lo que parece y que tendrá consecuencias inesperadas para los protagonistas. Publicado en la Antología "Poeficcionario" de homenaje a Poe por sus 200 años.

"He vuelto" El cuento con el que gané el premio Sexto Continente, en el que el protagonista vuelve a su hogar tras un largo viaje para encontrarse con que las cosas han cambiado poco en un pueblo que encierra un tenebroso secreto. Publicado en la Antología Sexto Continente de relatos que dio nombre al premio.

"Diccionario". Un microrrelato donde una persona encuentra un diccionario en su buzón que le revela el secreto de la existencia. Publicado en la "Microantología del Microrrelato II" y uno de las historias a las que personalmente le tengo más cariño.

"Esperar es lo que más odio". Uno de los primeros cuentos que me publicaron en la Antología de Nuevos Escritores 13 para el 21, donde dos hombres esperan en un coche y uno de ellos cuenta la soprendente historia de cómo llegó allí, hasta que llega quien están esperando. Este relato es el inicio extraoficial de mi particular trilogía negra de relatos en la que también se incluyen "El cuervo" y "La octava familia".

"La última línea de defensa". El relato con el que me propusieron participar en la Antología publicada de homenaje a Radio Nacional de España, y en la que un viejo locutor rememora sus recuerdos de tres personas y cómo se conectan de una manera inesperada.

"La octava familia". Publicada en la "Antología del Relato Negro I" y que cuenta la historia de una familia mafiosa muy particular y su ocupación poco común. Este relato comparte universo (y de hecho contiene alguna referencia) al cuento de "El cuervo" y "Esperar es lo que más odio".

Y más relatos de los publicados en papel durante los años 2007 a 2010, más un cuento inédito que sólo se puede encontrar en este volumen: "El incendio", que narra la historia de una ciudad extraña que arde sin remedio sin que nadie sepa por qué.

Para conseguirlo únicamente tenéis que poneros en contacto con Isaac a través del siguiente formulario http://hojaenblanco.com/contactar/ indicando vuestro nick, el email y el formato en el que preferís que os lo haga llegar. Si tenéis algún problema también podéis contactar conmigo y yo le paso la dirección a él.
Espero que os haya gustado y que disfrutéis con la lectura del libro.
Para finalizar, darle las gracias a Isaac por su generosidad y hacer todo esto posible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...