miércoles, 11 de enero de 2012

Sorteo Las risas tras los edificios bonitos

Os traigo un nuevo sorteo, en esta ocasión en formato ebook, gracias a Isaac Belmar, autor de Las risas tras los edificios bonitos, una novela de suspense y misterio cuyos datos os dejo a continuación.

SINOPSIS

Esta es la historia de Eric, que ya no toca la guitarra y despierta a días iguales, entre resaca y miseria. Varios teléfonos suenan, uno de ellos interrumpe un asesinato y otro no contesta. Llaman porque la puerta 42 se ha abierto y lo que había dentro ya no está.

Y Sara tampoco, lo que arranca a Eric el alma y la pisotea en el suelo, así que toca ir a buscarla, cumplir promesas viejas y que el grupo se junte de nuevo, aunque no para triunfar como antes, sino para conservar el secreto que un día les torció la vida a todos.

Si se revela dicho secreto, como pretenden “los otros”, será mejor que todos recemos.

La arena del reloj cae y por el camino se cruzan dedos cortados, casas que se alzan en un infinito mar de hierba (pero realmente no existen), barrios enteros que vendieron su alma al diablo...

Eric emprende un viaje donde nada es lo que parece y que puede acabar con él, con Sara, y con todos, si el secreto de la puerta 42 se descubre. En los talones un hombre extraño con traje y espada, de compañeros tres sueños siniestros, los pasos de su carrera resonando en callejones de poca luz y sombras largas, clubs imposibles y rincones traicioneros.
 
BIOGRAFÍA LITERARIA

Isaac comenzó publicando en la Antología "13 para el 21 de nuevos escritores" allá por 2007 y ha seguido su trayectoria principalmente en el relato corto, publicando varios de ellos en diversos libros y recopilatorios junto a escritores como Dragó, Savater, Nieva o Leguina. 

Su primera novela: "Las risas tras los edificios bonitos", que se puede encontrar en formato digital para Kindle en la tienda Amazon y para dispositivos Apple en la tienda Itunes.

Al autor se le puede encontrar por su web http://www.hojaenblanco.com y seguirle en twitter: @hojaenblanco1

Página oficial de la novela:

Página en Amazon de la novela:

Enlace a la tienda Apple de libros en Itunes:
SORTEO

PREMIO
El premio son tres ejemplares en formato digital de Las risas tras los edificios bonitos del autor Isaac Belmar. Por lo tanto habrá tres ganadores que se llevarán la novela en el formato que mejor se adapte a su lector.
BASES
  • No hay ningún requisito obligatorio, cualquiera puede participar.
  • Concurso internacional
  • El concurso comienza hoy día 11 de enero y finaliza el día 21 de enero a las 23:59 hora peninsular.
  • El fallo del concurso se publicará, salvo incidencias, el día 23 de enero y los ganadores serán seleccionados a través de random.org
  • Los ganadores tendrán un plazo de una semana para contactar conmigo e indicarme en que email y formato quieren recibir su ejemplar.
  • Será el propio autor el que realice el envío a los ganadores.

PUNTOS
+1 punto por participar

PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR

Solo se pueden obtener 1 punto extra por anunciar el sorteo. El anuncio puede ser entrada nueva en blog, anuncio en facebook o en twitter. Podéis anunciarlo en varios sitios pero solo se asigna un  punto.
Edito: en facebook os dará un error al poner enlace ya que el blog está por algún motivo denunciado como spam, podéis poner el texto y una vez publicado el enlace en un comentario a esa publicación.

COMO PARTICIPAR

Basta con dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar y si habéis anunciado el sorteo el enlace correspondiente.


En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del mail o comentarlo en esta misma entrada.

Sé que muchos tenéis libro electrónico y aunque no sea el caso, recordad que el libro se puede leer en múltiples dispositivos y se os envía en el formato adecuado a cada uno, espero que os animéis a participar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...