lunes, 2 de enero de 2012

Un mes un libro: Obsesión

Comenzamos el año apoyando nuevamente un libro a través de Un mes un libro.Varios ya conocéis esta iniciativa e incluso habéis tomado parte en la anterior, pero os recuerdo brevemente en que consiste. 
Un mes un libro es una iniciativa que pretende prestar ayuda a los autores noveles o autopublicados para promocionar su obra. La idea es que todo el que quiera pueda colaborar en la difusión de la obra seleccionada de la forma que prefiera:
  • Con una entrada que recoja información de la novela, por ejemplo la portada y sinopsis.
  • Leyendo y reseñando la novela en su blog, preferiblemente en el mes en curso, aunque si es en otra fecha no habría problema.
  • Entrevistando al autor.
  • Cualquier otra idea que se os ocurra
Lo que realmente importa es la publicidad que se le dé a la novela, que la gente la conozca y se interese por ella. Toda aportación de cualquier tipo es muy valiosa.

Este mes la obra seleccionada es Obsesión de Antonio Lagares, un autor que seguro muchos de vosotros conoceréis ya que es uno de los administradores del grupo de reseñas de facebook.

“Obsesión” es una obra ejemplar. Su contenido se desarrolla en Nueve historias cortas, con temática y estilo variado, y en donde todos sus protagonistas están marcados por el mismo sentimiento que produce el desencuentro entre el amor y el odio, que es la obsesión. Una obsesión que habita en sus cerebros y que en algún momento tienen que expulsar de él. Esta obsesión va a desencadenar situaciones límites y variadas, pasando de lo cómico a lo trágico en un abrir y cerrar de ojos. Nos vamos a encontrar con: sed de venganza, ansias de amor, conciencias obsesivas, vidas atormentadas, mentes angelicales, presentes sin futuro, y sobre todo, un mundo paralelo en donde habitan estas mentes tan comunes en nuestra propia sociedad. Sociedad que nosotros mismos amurallamos para que no puedan integrarse a ella, y para que nuestros ojos no vean más allá, no conozcan ese otro mundo, que en verdad, ni siquiera nos interesa conocer.

Al igual que la última vez, Antonio obsequiará con un ejemplar digital gratuito de su obra a todos los que estén interesados en participar en esta iniciativa. Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con un email, poneros en contacto conmigo en el correo del blog o poneros en contacto con él y os hará llegar vuestro ejemplar completamente gratis.

Si queréis participar en Un mes un libro solo tenéis que dejar en esta entrada un comentario con el enlace de la publicación que hayáis realizado. Al final de mes publicaré un post en el que se incluirán todos los enlaces de las personas que han participado en el proyecto
Es mi lectura actual y me está gustando mucho, además se lee muy rápido, yo lo empecé ayer y ya casi lo he terminado. Y es un autor español, por lo que cuenta para el desafío 25 autores españoles al que sé que estamos muchos apuntados.
¿Os animáis a ayudar a este autor?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...