viernes, 17 de febrero de 2012

El misterio llega a doctortrade


Una oportunidad para los amantes de las novelas de misterio llega a doctortrade. Desde hoy podréis encontrar interesantes ofertas en clásicos como Sherlock Holmes o Agatha Christie hasta lo más novedoso en novelas de intriga de escritores como Camilla Läckber o John Roca.

Convertirse en un verdadero investigador y resolver los casos antes de llegar al final del libro. Quién sabe, puede que incluso seáis más inteligentes que el propio Sherlock…

Podréis encontrar Las novelas de Sherlock Holmes, El Regreso de Sherlock Holmes y Las Aventuras de Sherlock Holmes desde 4 Euros. O si preferís desvelar los crímenes de Agatha Christie en Un crimen dormido o en Las Obras Completas, están disponibles a partir de 3 Euros.

Si os han recomendado las historias de intriga y venganza de Camilla Läckber, es vuestra oportunidad de conseguir Las Hijas del Frío o La princesa de hielo  a 5 euros.

Descubrid las pistas falsas de los asesinatos provocados en las novelas policíacas de John Roca, Sé lo que estás pensando y No abras los ojos, a partir de 9 Euros.

No lo olvidéis, aprovechad y utilizad vuestro descuento de 5 Euros introduciendo el código DT5REBAJAS en vuestras compras superiores a 25 Euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...