jueves, 2 de febrero de 2012

Lectura conjunta El cementerio de la alegría

Me había propuesto no salirme de mi lista de lecturas pendientes para ver si conseguía reducirla, pero últimamente hay un bombardeo de lecturas conjuntas y ha sido imposible no caer en la tentación no una, sino varias veces, espero poder con todas. 
Esta la organiza Laky en su blog Libros que hay que leer y es un libro en el que ya me había fijado cuando lo vi en el catálogo de Martínez Roca, el argumento es de los más atractivo.

Adiel es un joven huérfano que nunca llegó a conocer a su padre; de su madre, que murió a los pocos años de darle la vida, apenas conserva algún vago recuerdo. Al amparo y cuidado de su tutor, Tito Donabella, propietario de una modesta joyería en un modesto pueblo de ninguna parte, ha crecido llevando una tranquila y anodina vida, pero un día todas las certezas en las que ha creído comienzan a desmoronarse irremisiblemente. La causa de ello será la misteriosa aparición de un hombre en la joyería y el extraño encargo del que les hará responsables tanto a Adiel como a Donabella: cuidar de una pequeña caja marrón que nunca, bajo ninguna circunstancia, deben abrir hasta que él se lo indique. ¿Pero qué contiene la caja? Un legado maldito: vidas robadas en el pasado...

El plazo para la lectura es hasta el día 27 de febrero, cuando comenzarán a publicarse las reseñas y también hay un sorteo de cuatro ejemplares que estará activo hasta el próximo sábado día 4 a las seis de la tarde. Si os interesa participar tanto en el sorteo como en la lectura podéis leer las bases completas AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...