domingo, 5 de febrero de 2012

Lecturas conjuntas

Además de las tres de las que ya os he hablado en post anteriores, El ladrón de compresas, Una sombra en Pekín y El cementerio de la alegría, hay otras tres lecturas conjuntas en las que he decidido tomar parte.
La primera la organiza Kayena en su blog Kayena: negro sobre blanco y el libro elegido es Noche y niebla de Juan Andrés Moya Montáñez. El plazo para apuntarse finaliza el próximo día 20 de febrero y las reseñas se publicarán a partir del día 20 de marzo. Además entre los participantes se sortearán cinco ejemplares del libro para participar en la lectura, aunque para participar hay que cumplir unos requisitos. Está todo explicado en la entrada de su blog que podéis leer pinchando AQUÍ.


Isi organiza también una lectura conjunta de La fórmula preferida del profesor durante el mes de febrero. Las reseñas se publicarán a partir del día 1 de marzo y entre todos los participantes se sorteará un ejemplar de La residencia de estudiantes. Podéis apuntaros AQUÍ.


Y por último Katnis de Libros del cielo organiza la lectura conjunta de La concubina de Roma. El plazo para apuntarse finaliza el día 10 de febrero y las reseñas se publicarán a partir del día 22 de este mismo mes. Podéis apuntaros AQUÍ.


Y creo que ya no doy para más, así que espero que mi mente impulsiva no me traicione apuntándome a ninguna otra de momento hasta el próximo mes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...