miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevas lecturas febrero 2012

Este mes también me he juntado con varios libros nuevos en la estantería a pesar de que tenía intención de no sumar más lecturas porque tengo bastante pendiente, pero supongo que no tengo fuerza de voluntad suficiente y entre sorteos ganados, las rebajas y alguno que me han enviado pues me he juntado con todo esto que os enseño a continuación.
Empezaré por los que he ganado en sorteos.


Oscura, Nocturna y Eterna de Guillermo del Toro (Editorial Suma de Letras). Estos ya os había comentado el mes pasado que los tenía que recoger en correos. Los gané en un sorteo express que la editorial organizó en facebook y venían junto con una camiseta. En la foto falta el primero porque ya lo teníamos en la edición de Círculo de Lectores y el de Suma de Letras lo he regalado.



Con el corazón en la mano de Chris Cleave (Editorial Maeva) y Esperadme en el cielo de Maruja Torres (Editorial Destino) los gané en el sorteo que organizó el blog Oberontitania con motivo de la Navidad. El primero ya lo he leído hace unos meses (reseña aquí), aunque no lo tenía en mi estantería.

De parte de editoriales, este mes tengo cuatro libros que me ha enviado la editorial Ven y te lo cuento.

Dios es chiste de Juan Abarca
La verbena de San Judas de Tucho Balado
Historias pequeñas de Héctor Gomis
Todo vale de Juan Ignacio Montiano

El efecto Star Lux de Juan Ballester (Arola Editors). Seguro que lo conocéis ya que hay una fuerte campaña de promoción en los diferentes blogs y hace unos días os hablé del concurso que organizan.

Los siguientes me los han enviado sus autores.

Ellas también viven de Mª del Pilar Muñoz Álamo (Editorial Círculo Rojo). Hace mucho tiempo que estoy deseando leerlo, cada reseña nueva que veo me quedo con más ganas y su autora Mª del Pilar me lo ha enviado amablemente, así que estoy deseando ponerme con él.
Tengo una pistola de Enrique Rubio (Booket). Me quedé con ganas de leerlo después de la reseña que hizo Mientrasleo así que cuando el autor me lo ofreció no dudé en aceptar.
Décima docta de Myriam Millán (Ediciones Brosquil). Una autora que he conocido a través del grupo de reseñas de facebook, el libro tiene una pinta estupenda.

Los dos siguientes son regalos navideños.

Una temporada para silbar de Ivan Doig (Libros del Asteroide). Es el único libro que me han regalado estas navidades, una novela de la que he visto opiniones muy positivas, la primera en el blog de Isi.
Cera de Babilonia de Salvador Ortiz Serradilla (Alhulia). Este ya os lo había enseñado, fue mi regalo del bloguero invisible que Kayena organizó.

Los cuatro siguientes son mis compras en las rebajas de este año, no pude resistirme al precio, 5,95 € cada uno.


La isla de los amores infinitos de Daína Chaviano (Editorial Grijalbo). Hace mucho tiempo que quiero leerla, así que cuando la vi ni me lo pensé, directamente la cogí.

El último verano de Catrin Collier (Algaida) que también es una historia familiar.


Un faro en la pampa de Leticia Wierzchowski (Ediciones B). Una historia familiar con transfondo histórico en Brasil.
La hija del Zar de Corolly Erickson (Random House Mondadori) una novela que recrea la vida de la última familia imperial rusa.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...