miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevas lecturas febrero 2012

Este mes también me he juntado con varios libros nuevos en la estantería a pesar de que tenía intención de no sumar más lecturas porque tengo bastante pendiente, pero supongo que no tengo fuerza de voluntad suficiente y entre sorteos ganados, las rebajas y alguno que me han enviado pues me he juntado con todo esto que os enseño a continuación.
Empezaré por los que he ganado en sorteos.


Oscura, Nocturna y Eterna de Guillermo del Toro (Editorial Suma de Letras). Estos ya os había comentado el mes pasado que los tenía que recoger en correos. Los gané en un sorteo express que la editorial organizó en facebook y venían junto con una camiseta. En la foto falta el primero porque ya lo teníamos en la edición de Círculo de Lectores y el de Suma de Letras lo he regalado.



Con el corazón en la mano de Chris Cleave (Editorial Maeva) y Esperadme en el cielo de Maruja Torres (Editorial Destino) los gané en el sorteo que organizó el blog Oberontitania con motivo de la Navidad. El primero ya lo he leído hace unos meses (reseña aquí), aunque no lo tenía en mi estantería.

De parte de editoriales, este mes tengo cuatro libros que me ha enviado la editorial Ven y te lo cuento.

Dios es chiste de Juan Abarca
La verbena de San Judas de Tucho Balado
Historias pequeñas de Héctor Gomis
Todo vale de Juan Ignacio Montiano

El efecto Star Lux de Juan Ballester (Arola Editors). Seguro que lo conocéis ya que hay una fuerte campaña de promoción en los diferentes blogs y hace unos días os hablé del concurso que organizan.

Los siguientes me los han enviado sus autores.

Ellas también viven de Mª del Pilar Muñoz Álamo (Editorial Círculo Rojo). Hace mucho tiempo que estoy deseando leerlo, cada reseña nueva que veo me quedo con más ganas y su autora Mª del Pilar me lo ha enviado amablemente, así que estoy deseando ponerme con él.
Tengo una pistola de Enrique Rubio (Booket). Me quedé con ganas de leerlo después de la reseña que hizo Mientrasleo así que cuando el autor me lo ofreció no dudé en aceptar.
Décima docta de Myriam Millán (Ediciones Brosquil). Una autora que he conocido a través del grupo de reseñas de facebook, el libro tiene una pinta estupenda.

Los dos siguientes son regalos navideños.

Una temporada para silbar de Ivan Doig (Libros del Asteroide). Es el único libro que me han regalado estas navidades, una novela de la que he visto opiniones muy positivas, la primera en el blog de Isi.
Cera de Babilonia de Salvador Ortiz Serradilla (Alhulia). Este ya os lo había enseñado, fue mi regalo del bloguero invisible que Kayena organizó.

Los cuatro siguientes son mis compras en las rebajas de este año, no pude resistirme al precio, 5,95 € cada uno.


La isla de los amores infinitos de Daína Chaviano (Editorial Grijalbo). Hace mucho tiempo que quiero leerla, así que cuando la vi ni me lo pensé, directamente la cogí.

El último verano de Catrin Collier (Algaida) que también es una historia familiar.


Un faro en la pampa de Leticia Wierzchowski (Ediciones B). Una historia familiar con transfondo histórico en Brasil.
La hija del Zar de Corolly Erickson (Random House Mondadori) una novela que recrea la vida de la última familia imperial rusa.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?

64 comentarios:

  1. YO he leído COn el corazón en la mano para la famosa lectura conjunta, Historias pequeñas y Todo vale, que me gustaron mucho y Ellas también viven que me encantó.
    Y tengo en la estantería pendiente de lectura Dios es chiste, El efecto star lux y Décima docta, que es cierto que tiene una pinta estupenda.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, tatty. Y por ahí tienes varios que tienen buena pinta.
    Los de Guillermo del Toro me llaman poderosamente la atención.
    Supongo que ya nos irás contando de tus lecturas.

    Muchos besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros! Pintan muy bien.
    El único que me he leído ha sido Tengo una pistola, y me gustó bastante, no creo que te decepcione ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Tatty!!!

    ¡Cuántos libros! Yo en este momento el que tengo en la estantería es el de El efecto star lux, del resto no he leído ninguno, por lo que estaré atenta a tus reseñas. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me atraen los de las familias, el último verano y un faro en la pampa. Ya nos contarás! Estoy a la expectativa...

    ResponderEliminar
  6. De todos, sólo he leído Con el corazón en la mano. Te has juntado con un buen montón de libros. Yo también sucumbí a las rebajas y tengo pendiente Asesinato en el jardín de Sócrates, que me costó también 5,95 en pasta dura. Claro, que primero tengo que leerme un montón de libros digitales y algún otro en papel que tengo empezado. ¡No sé cuándo lo lograré!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero Todo vale de Juan Ignacio Montiano acabo de verlo en otro blog y El efecto StarLux también lo tengo pendiente. Por lo menos, respecto a este último, intercambiaremos opiniones. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar el de Nocturna. Como soy un puro despiste, cuando lo empecé no sabía que tenía continuación, jajajaa... tenía tantas ganas de leer algo de Guillermo del Toro!!! la verdad es que tiene un estilo peculiar, muy "de cine", pero me ha gustado mucho y voy a tener que comprarme la continuación, más pendientes, que le vamos a hacer! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda cantidad de libros Tatty!! jeje.
    Me llaman mucho: Con el corazón en la mano, La isla de los amores infinitos y cera de babilonia.
    Esperaré tus reseñas guapa.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya verás que libro, es diferente a todo...
    Entre los demás hay unos cuantos que quiero leer y los dos primeros.... ánimo y eso.
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  11. Hola Tatty pues si tienes libros para leer, si, ya nos iras contando. La de la Hija del Zar no me importaria siempre me ha gustado los zares jeeje

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Con el corazón en la mano ¡TE VA A ENCANTAR! aunque a ver que te parece a ti el final, porque para mi con él se carga todo el libro... Ya me dirás!
    Y los demás no los he leído pero... quiero, quiero, quiero!
    mua!

    ResponderEliminar
  13. Muchos libros, he leido Con el corazon en la mano y Todo Vale, Historias Pequeñas y alguno de los que has puesto me apetece, pero me estoy portando bien que ya voy con agobio lector, aún así algo tengo para enseñaros, pero a la marcha que llevo no se cuando será

    ResponderEliminar
  14. Yo leí "Nocturna" el primero de Guillermo del Toro y me dió mucho miedo!!! En serio, es terrorífico de verdad, da grima.
    Los demás, no los he leído pero tengo muchas ganas de ponerme con el de Ivan Doig, también por culpa de Isi ;-)
    El de "con el corazón en la mano" me llama la atención pero creo que voy a esperar a que nos digas tú qué tal.

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros o.o Los de Guillermo, se los lee Llop y le gustan bastante, hace poco se compró el segundo. Los de la Ed. Ven y te lo cuento.. estoy en ello ^^ A ver qué tal.

    Los demás, algunos me suenan y otro se lo recomendé a una amiga "Con el corazón en la mano". Dudaba entre dos y al final se terminó decantando por este.

    Un beso y disfruta de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas de tus futuras lecturas también son las nuestras, excepto los que ya leímos y los de Guillermo del Toro, que no nos terminan de llamar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros! No he leido ninguno pero hay unos pocos que me interesan, asi que estare pendiente de tus reseñas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás qué tal. Son muchísimos libros. Algunos podrían interesarme pero no me atrevo con ellos por miedo a que no me gusten. He sufrido algunas decepciones últimamente y si puedo evitarlo no quiero que me suceda más. Así que a ver qué opinas de tus nuevas adquisiciones.
    PD: Para evitar que la fila de libros pendientes siga creciendo, uno de cada dos libros que leo proviene de dicha fila. Si no es imposible!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, concisas e irreales letras iluminan la portentosa belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, cuántos libros!! El efecto star lux me llegó ayer, solo he leído Con el corazón en la mano y me gustó mucho, estaré atenta a tus reseñas para ver qué nos cuentas de los demás. Es inevitable que lleguen libros a casa por distintas vías, yo en las dos últimas semanas he recibido cuatro, más los de la biblioteca, estoy con una pila de libros para leer... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pasada, Tatty! ¿Realmente no quieres acumular? jeje, a mi me daría miedo incluso tener que hacer una reseña como ésta, asumiendo tanta lectura futura...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído 2 y me han gustado muchísimo: La isla de los amores infinitos y Una temporada para silbar. Con esos por lo menos te esperan unos momentos de lectura estupendos!
    La trilogía de Guillermo del Toro la está leyendo mi novio; le queda el 3º, pero dice que el 2º flojea un poquitillo.
    De los demás hay muchísimos que me apetecen, ya nos irás contando!
    También estuve en el corte, mirando las ofertas a 6€ pero al final no me decidí, jejee. (menos mal, porque si no, ahora vendría el arrepentimiento!!)

    ResponderEliminar
  23. @Laky Veo que tenemos muchas lecturas en común, ya iremos intercambiando opiniones

    @Lupa Esos son los que menos me llaman a mí y de hecho son más bien de mi novio, no sé si me animaré con ellos

    @Elvira Tiene muy buena pinta, he visto un par de reseñas y creo que me gustará

    @Blair Ese a ver si me da tiempo a leerlo para el sorteo y tenemos suerte

    @Los libros de Almu A mí también, por eso cogi tantos con la oferta

    ResponderEliminar
  24. @Mayte Es imposible resistirse a ese precio y este año había muchos títulos interesantes, yo deje varios que también quería, pero me daba remordimientos coger más

    @offuscatio Sí, estaré atenta a ver qué opinas de él, ayer lei una reseña y tenía buena pinta

    @Cristina Pues me alegra de que te haya gustado, así igual me animo a leerlos porque en principio no me llaman demasiado, los quería porque a mi novio sí le gustan

    @Koneko-chan De momento el único que ya está leído es Con el corazón en la mano, me decepcionó un poco

    @mientrasleo si lo parecía por tu reseña, a ver qué me parece

    ResponderEliminar
  25. Que cantidad de libros O.O

    La portada de Con el corazón en la mano me gusta XD

    besitos

    ResponderEliminar
  26. @MJ A mí también, por eso nada más que lo ví lo sumé a mis compras

    @M Ya lo he leído hace unos meses y sí, me gustó pero el final una decepción total

    @Carmina Yo también estoy un poco agobiada porque me he juntado con varias lecturas, a ver si en febrero me porto bien y no acumulo más

    @Mónica Es que con la reseña que hizo Isi quien se puede resistir... espero que me guste tanto como a ella

    @May A mí Con el corazón en la mano me decepcionó bastante, espero que a tu amiga le guste más

    ResponderEliminar
  27. @Libros que voy leyendo Qué bien! así podremos intercambiar opiniones

    @Sandra Espero no tardar mucho con ellas, porque con todo lo que tengo pendiente...

    @Azalea Ultimamente todo lo que leo son de lecturas pendientes y compromisos así que a ver si consigo bajar la lista y no adquirir más claro

    @don vito andolina Gracias, me pasaré a visitarte

    @Goizeder Yo a la biblioteca ya me tengo prohibido ir porque volvería a casa cargada, entre estos y los que tengo en ebook no puedo más

    ResponderEliminar
  28. @Kayenna No quería pero soy débil jajjaja en febrero me he propuesto que sean muchos menos los que entren en casa, a ver si lo consigo!

    @Isi Les tengo muchísimas ganas a los dos y recuerdo tus reseñas, la trilogía también es más para mi novio, son de su estilo.. que suerte poder resistir, yo solo he pasado un día porque estoy segura de que si vuelvo acabo con otros cuatro

    @Aniik18 Sí, es una portada preciosa, yo lo quise desde que la vi por primera vez

    ResponderEliminar
  29. He leído "Oscura" y tengo pendiente "Eterna" y "El efecto starlux".

    Por cierto, para mi gusto "Oscura" baja un poco el nivel de la primera parte. A ver si la última me vuelve a enganchar porque "Nocturna" me gustó mucho y me daría pena que el final me decepcionase...

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Ay, perdón... Había leído mal la frase! estoy a los deberes y a esto y no sé ni lo que digo ¬¬

    ResponderEliminar
  31. El de MAruja Torres no me gustó nada, y me enfadé bastante por el premio, pero bueno, tiene sus incondicionales. El que no debes dejar de leerte es Un Faro en la Pampa, precioso y el anterior La Casa de las Siete Mujeres, una delicia.
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
  32. @Narayani Si me animo a leerlos ya te contaré, aunque en principio ya os digo que se los voy a pasar a mi novio

    @M jajja no pasa nada, a todos nos pasa

    @Cloti ¿Tiene uno anterior? no tenía ni idea, espero que al menos se pueda leer independientemente porque si no vaya fallo el mío

    ResponderEliminar
  33. Madre mia, ¡si que se te han acumulado!
    Bueno a tomarselo con paciencia y a disfrutar de todos ;)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  34. El de "Ellas también viven" te va a encantar =)

    ResponderEliminar
  35. He tenido un flechazo con la isla de los amores imposibles!! 0_0 Me lo apunto!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  36. No me he leido ninguno, y tampoco me llaman mucho... Excepto quizás el de "La isla de los amores infinitos", no se de que va pero la portada y el titulo... ^-^
    ¡Ya nos contaras que tal en la reseña! :D

    PD: ¿Te pasas por mi ultima reseña (Vampire academy) pliss?

    ResponderEliminar
  37. Con el corazón en la mano lo tengo que leer y Ellas también viven me llama mucho. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me llama la atención el de Maruja Torres. El resto, no los conozco.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    He visto que te han enviado libros de la editorial venytelocuento. Sobre el libro de Juan (que recientemente entrevistamos) tenemos también un vídeo promocional, te lo paso por si te interesa el material, un saludo!
    http://www.youtube.com/watch?v=vqDjZglLJLA

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    He visto que te han enviado libros de la editorial venytelocuento. Sobre el libro de Juan (que recientemente entrevistamos) tenemos también un vídeo promocional, te lo paso por si te interesa el material, un saludo!
    http://www.youtube.com/watch?v=vqDjZglLJLA

    ResponderEliminar
  41. De todo ese montón de libros solo he leído "con el corazón en la mano" que me gustó muchísimo, a ver qué te parece a ti. Disfruta mucho de tus lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  42. Oh !!! yo muero por leer Eterna xD!!
    hace poco termine los anteriores y me encantaron pero por ahora no ha llegado a mi país, ya nos contaras que tal esta !!
    Buena lectura.
    besos

    ResponderEliminar
  43. Vaya cantidad de libros! Un día nos tienes que enseñar fotos de tus estanterías, tiene que ser como una biblioteca! Yo leí "una temporada para silbar" y me requete-encantó, la recomiendo sin ninguna duda. En cuanto a los demás, me llaman mucho la atención los dos últimos, sobre todo, "la hija del Zar". A ver qué te parecen.
    Hace poco compré "Agua para elefantes" por 6 euros, había leído reseñas positivas y no me resistí a ese precio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. @EniCrint Sí, antes o después a todos les llegará su turno :)

    @Marina He leído tantas reseñas que estoy segurísima de que me va a gustar

    @Eterna Lolita A mí también me pasó la primera vez que oí el título

    @Laura Supongo que tenemos gustos un poco diferentes

    @Akaxu Con el corazón en la mano a ver qué te parece, a mí me gustó pero me esperaba otra cosa

    ResponderEliminar
  45. @Zamarat No sé qué tal estará, creo que no he leído nada sobre él

    @Carlos Gracias por el enlace!

    @Carol Ya lo he leído para la lectura conjunta de Bookworm y me gustó pero el final no, la verdad es que me esperaba otra cosa

    @Judith Uy esos son los que más atrás están en la lista así que no sé cuando llegaré a leerlos

    @L Agua para elefantes te va a encantar, lo lei hace unos meses y me gustó mucho y de Una temporada para silbar todo el mundo habla maravillas, a ver qué tal

    ResponderEliminar
  46. Hasta hace unos días los de Guillermo del Toro no me llamaban para nada. Aunque ahora me lo estoy pensando... esperaré tus reseñas a ver qué tal ^^

    Del resto, yo también desde que leí la reseña de mientrasleo que quiero leer Tengo una Pistola :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  47. La mayoría no los conozco, pero estaré atenta a tus reseñas para ver si me llama alguno :D

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  48. Tienes libros muy interesantes y algunos ni los conocía, así que estaré atenta a tus reseñas para decidirme.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Qué de libros!!!

    Sisfruta de tus lecturas y ya nos contarás que tal. Muak

    ResponderEliminar
  50. Qué de libros!!!Vas a tener para un tiempecillo!
    Yo la verdad es que la mayoría no los conocía más que de leer reseñas.
    Y no tengo ninguno, así que esperaré a las reseñas de varios que me han llamado la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Con Una temporada para silbar, entre todas me estáis convenciendo, cualquier día lo cojo de la biblioteca. El que lleva mucho en mi estantería es Un faro en la Pampa, lo compré porque es la continuación de una novela que me gustó mucho, La casa de las siete mujeres y que también tiene serie de TV. A ver si me decido a leerlo pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Creo que tienes suficientes libros para comenzar con el Reto de Sagas Familiares
    Con el corazón en la mano le tengo ganas, y la verdad, no sabía que Guillermo del Toro fuera escritor, habrá que probar a ver qué tal
    Un beso Tatty!

    ResponderEliminar
  53. @Mrs Brightside A mí tampoco me llaman demasiado, participé en el sorteo porque a mi novio le gusta y se los leerá él

    @Vir Espero ir poco a poco leyendo y reseñando todos

    @Carla Hay algunos títulos que para mí también eran desconocidos, espero no haberme equivocado

    @Alhana sí, ya os iré contando mis impresiones poco a poco

    @Lesincele Con todo lo que tengo pendiente me llevarán un tiempo, a ver si poco a poco voy despejando

    ResponderEliminar
  54. @littleEmily Pues yo no tenía ni idea de que había una primera parte, espero que sean independientes porque si no vaya decepción

    @Shanny Creo que ya tengo más de diez seleccionados, es que me llaman todos la atención, no puedo evitarlo

    ResponderEliminar
  55. Tengo la serie de Guillermo del toro muy abandonada, solo leí el primero y eso que me gustó bastante.
    A ver si la sigo.

    De los demás no me llama ninguno especialmente pero esperaré tus reseñas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué de libros! Tengo curiosidad por los de Guillermo del Toro, leí el primero, no me disgustó, pero no sé... he leído malísimas opiniones del segundo. A ver qué te parece a ti.

    El efecto Star Lux estoy esperando que me llegue a mi también, y poder participar en el concurso, que no está nada mal, jeje.

    Leí Con el corazón en la mano cuando tú, así que ya sabes mi opinión, jejeje.

    Del resto, me suenan algunos, pero no los he leído.

    Y sí, creo que todos en general somos muy débiles cuando decimos que no vamos a adquirir más libros hasta que no nos leamos los que ya tenemos...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  57. ¡Que cantidad de libros! Y todos con muy buena pinta.
    Hay muchos que me llaman la atención, así que estaré pendiente de las reseñas.

    ¡Disfrútalos! Un besito!

    ResponderEliminar
  58. También aproveché las ofertas y tengo "La isla de los amores infinitos" y algunos más. El Efecto Star Lux también lo tengo. No he leído ninguno. Me apetecen mucho "Con el corazón en la mano" y el de "Ellas también viven". Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Mira qué IMM más cargadito!!! :D
    Ha habido alguno que no conocía y me ha llamado la atención, así que estaré atenta a ver qué opinas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  60. Gracias por incluirla en tus futuras lecturas y espero atenta tu reseña sobre Décima docta.
    A los que no la conozcais os invito a entrar en
    www.decimadocta.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me llama Oscura y Eterna... aunque no sé cuando los leeré :/
    De los demás los que más me llaman son La isla de los amores infinitos y La hija del Zar ^^
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Qué barbaridad, que de libros!!! Pero me alegro de compartir con alguien el trauma de la compra compulsiva de libros cuando están de rebajas o de segunda mano.. Ainss..
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  63. ¡Cuánto me gusta ver estas fotos que subís de los libros que van llegando a vuestras librerías! Os los robaría todos, jajaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  64. Los de Guillermo del Toro los tengo (los tres), pero el primero me desilusionó mucho....Quizás la culpa es mia, porque al ser uno de mis directores favoritos pense que el libro iba a ser brillante, pero se quedó a medias...

    Espero que a ti te guste mas que a mi. No obstante, me leeré los otros dos, porque no me gusta dejar sagas a medias y además ya los tengo.

    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...