viernes, 24 de febrero de 2012

Sant Jordi Bloguero en Kayena: negro sobre blanco

Una vez más Kayenna nos sorprende con una iniciativa a la que no me puedo resistir, más después de la fantástica experiencia que fue participar en el bloguero invisible. Esta vez quiere celebrar el próximo día 23 de abril, día de Sant Jordi, enviando un libro y una rosa. Cada participante decide qué libro enviará, nuevo o usado y cómo será la rosa.
Si queréis apuntaros o leer las bases completas solo tenéis que pasaros por su entrada pinchando AQUÍ.

Yo participaré enviando el libro La guerra por el norte de Guillen López cuya sinopsis es la siguiente.

Han nacido entre los hombres y abierto un camino espinoso y retorcido. A pesar de las persecuciones y matanzas, los marcados están entre ellos, por todas partes. Nadie ha podido detener el nacimiento de estos nuevos humanos porque ese es el destino de la especie. ¿O quizá sí se puede luchar contra el destino?

Desde los Montes de Bruma a los suburbios de Rondeinn, druidas, monjes y nobles se enfrentarán en una gran aventura épica con un único objetivo: comprender y controlar el poder que dominará el mundo. Mientras, tras las montañas, alguien llega a Oriente. Un siniestro pariente que la extraña raza de los Kudaw esperaba desde hacía mil años.

Comienza la leyenda de una era.

Una enorme novela río que encandilará a todos los amantes del género. Guíllem López nos guía con una prosa poderosa por una historia profética que difícilmente olvidarán todos sus lectores. Los seguidores de Scott Bakker ya tienen una nueva referencia.


David Mateo, autor de “Nicho de Reyes”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...