miércoles, 29 de febrero de 2012

Un mes un libro: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos

Aunque os había comentado que igual dejaba la sección descansar un mes, finalmente he decidido ponerla en marcha de nuevo en el mes de marzo con esta novela, Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos de Rachel Antúnez, a la que muchos conoceréis ya que es una compañera bloguera, administradora de Contra los límites.

Como ya sabéis de anteriores convocatorias, Un mes un libro es una iniciativa que a través de vuestra colaboración, pretende ayudar a los autores noveles o autopublicados a difundir sus obras. Como en las anteriores convocatorias he visto que ha habido problemas de tiempo, he decidido modificar los plazos. Seguirá siendo Un mes un libro, pero con la particularidad de que a partir de ahora durará dos meses. Un mes será el tiempo  que yo le dedique a la novela en mi blog con diferentes entradas, mientras que vosotros tenéis un plazo de dos meses si queréis participar.

Os recuerdo las formas en las que se puede colaborar con la iniciativa:
  • Con una entrada que recoja información de la novela, por ejemplo la portada y sinopsis.
  • Leyendo y reseñando la novela en vuestro blog, preferiblemente en los dos meses, aunque si es en otra fecha no habría problema.
  • Entrevistando al autor.
  • Cualquier otra idea que se os ocurra
Quiero resaltar que no es imprescindible leer y reseñar la obra, las entradas informativas que recogen la sinopsis del libro y portada también sirven y tienen mucha importancia para ayudar a que la novela sea conocida y otras personas se animen a leerla.

Os dejo la sinopsis de la novela seleccionada, tiene 164 páginas por lo que se lee muy rápido.

"Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo, que de pronto revoluciona su tranquila vida.

"Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta.

¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?"

Al igual que en anteriores ocasiones, Rachel obsequiará con un ejemplar digital gratuito de su obra a todos los que estén interesados en participar en esta iniciativa. Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con un email, poneros en contacto conmigo en el correo del blog o poneros en contacto con  ella (rqantunez@gmail.com) y os hará llegar vuestro ejemplar completamente gratis.

Si queréis participar en Un mes un libro tenéis que dejar en esta entrada un comentario con el enlace de la publicación que hayáis realizado. Al final de los dos meses publicaré un post en el que se incluirán todos los enlaces de las personas que han participado en el proyecto.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a ayudar a Rachel?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...