viernes, 16 de marzo de 2012

Estantería virtual marzo 2012

Como cada mes aquí estoy presentándoos los nuevos eBooks que he incorporado durante los últimos días a mi  lector, que siguiendo la misma línea que en los últimos meses son unos cuantos y es que la tienda de Amazon es mi perdición, no puedo evitar entrar cada día para ver qué novedades tienen y claro, éste es el resultado.

El hombre de Grafeneck de Félix Jaime Cortés. Ofrecida por su autor para reseñar, tiene un argumento de lo más atractivo al que no pude resistirme.

Lorenz Hackenholt, un oficial mecánico con conocimientos de albañilería afiliado a las SS, comienza en Noviembre de 1939, tras una entrevista con Viktor Brack, responsable del programa T-4 de eutanasia compasiva desarrollado por los nazis, su trayectoria como criminal de guerra y constructor de cámaras de gas en lugares tan siniestros como Grafeneck en Alemania, Belzec, Madjanek y Treblinka en Polonia, y San Sabba en Italia.
En Mayo de 2007, con un día de diferencia, son brutalmente asesinados los jóvenes Manuel Merchant en Aínsa, provincia de Huesca, y Roberto Solano en Madrid. La prensa atribuye la muerte de este último a un asunto de drogas. Dos años más tarde, Sandra Limonero, novia de uno de los jóvenes asesinados, conoce a Bernardo Soto, un escritor, famoso en el pasado, que ha perdido la inspiración. Juntos, recorrerán los recovecos de una trama de asesinatos, oscuros secretos, amor y una acción constante, digna de la novela que Bernardo hubiera deseado escribir.
El hombre de Grafeneck es una novela basada en hechos reales, cuya parte de ficción transcurre paralela a la trayectoria vital del constructor de cámaras de gas del Tercer Reich. Contiene dos historias: una ambientada en la Alemania nazi, y la otra en pleno siglo XXI, unidas ambas por un hilo conductor que se irá desarrollando de una manera sorprendente y atractiva para el lector. La trama, que logra unificar dos destinos dispares, desembocará en un final absolutamente inesperado.
En el prólogo del libro “Los doctores nazis”, su autor, Robert Jay Lifton, nos cuenta que al hablarle a un superviviente de Auschwitz de los estudios y entrevistas que Lifton había realizado a varios criminales del Tercer Reich que mostraban en ellas su lado humano, este respondió: resulta diabólico que no fueran diabólicos.
A continuación, el superviviente de Auschwitz le formuló a Lifton la siguiente pregunta: ¿Cómo llegaron a convertirse en asesinos?.
El hombre de Grafeneck, novela estrictamente documentada, trata de indagar en esa cuestión, mostrando el lado siniestro de los asesinos nazis, pero también su lado humano, su día a día, sus ilusiones, sus relaciones familiares y amistosas, su forma de pensar, sus grandes y pequeñas miserias, y el mecanismo mental que les llevó a exteriorizar y a asumir como rutina de trabajo la naturaleza más perversa del ser humano.
Probablemente, tal y como daba a entender aquel superviviente de Auschwitz con su afirmación, conocer la naturaleza humana de los hombres y mujeres que participaron en aquello, resulte más terrible que imaginarlos como seres diabólicos.

No fue por casualidad de Josep Játiva. Ofrecida por su autor para reseñar.

¿Alguna vez has sido víctima de algún robo de ideas? ¿Quizás de fotografías? ¿O tal vez de trabajos? ¿No crees que va siendo hora de vengarse? Esto es lo que pensó Alejandro cuando ejecutó su castigo y los acabó matando a todos. Orgulloso de lo que hizo, pretende difundir su palabra. Rubén, su joven abogado de tan sólo 25 años, es el encargado de representarle en este caso perdido. Y aunque sabe que se enfrenta al caso más complicado de su vida, nunca se imaginaría lo que el destino le tenía preprarado para aquel día.

Una novela que sin duda no dejará indiferente al lector. Sin ningún tipo de censura, el autor nos transporta a una realidad tan cercana como escalofriante. Donde lo estrafalario se funde con lo cotidiano y lo cotidiano con lo sangriento.


Al igual que en la ciencia, toda causa tiene su consecuencia. Y es que, nada pasa por casualidad. 

La rebeldía del alma de Armando Rodera. Ofrecida por su autor para reseñar, las dos anteriores me encantaron asi que no he tardado nada en leerme ésta.

Susan Mckennan atraviesa una dulce etapa en su vida, tanto personal como profesionalmente, aunque las desavenencias con su familia le impiden disfrutar de ese buen momento. Decide entonces ir a la casa familiar para intentar arreglar esos problemas, pero el destino le juega una mala pasada. En el camino se detiene un momento a sacar dinero de un cajero y entonces es atacada por un delincuente, que la dispara y deja malherida en medio de la calle. Susan es trasladada de urgencia al hospital y operada para salvar su vida, pero los médicos no pueden impedir que caiga en coma.

Días después, aunque para el resto del mundo continué en esa situación, Susan se percata de que su organismo se encuentra en un estado intermedio entre la conciencia y el coma. No puede hablar, ver ni moverse, pero el resto de sus sentidos se han agudizado al máximo, siendo consciente de todo lo que ocurre a su alrededor. En esas circunstancias conocerá de primera mano las disputas entre miembros de su familia o las conversaciones entre el personal médico. La angustiosa situación que vive la protagonista empeorará al conocer que ella es la única testigo de un hecho crucial, motivo por el cual ha sido tiroteada.

Susan deberá esforzarse para recuperarse del coma, ya que tanto ella como su pareja están en peligro. Oscuros intereses se mueven detrás de estos sucesos y Susan es la única que puede impedir el fatal desenlace. Se verá entonces abocada a una lucha cruenta contra su propio organismo y la maldad personificada de sus enemigos si quiere seguir viviendo.

"La rebeldía del alma" es una novela diferente: un intrigante drama con dosis de suspense que incluye una historia de amor poco convencional y una trama negra como leiv motiv de toda la obra. 

Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos de Rachel Antúnez. Enviada por su autora para reseñar dentro de la iniciativa Un mes un libro. 

"Gea ha dedicido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombre, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo, que de pronto revoluciona su tranquila vida.

"Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta.


¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?" 

Trifariam El códice perdido de Diego Rodríguez. He aprovechado la descarga gratuita que el autor ofrece en su página web ya que como os he comentado varias veces, este tema me apasiona.
 
Año 1497 d.C.
Simón Di Benedetto, abad del monasterio de Campanile y último Gran Maestre de una sociedad secreta cuya fundación se remonta a la época de los antiguos gobernantes egipcios, elabora un manuscrito con todos los conocimientos heredados de sus antepasados y se lo entrega, junto con unas instrucciones muy precisas, a un monje antes de ser brutalmente asesinado. Según éste, el libro contiene el último vestigio de un secreto antiquísimo que ha de salvarnos del Apocalipsis que se avecina, pero cuya existencia tambalearía las más altas escalas de poder.
Quinientos años más tarde, James Oldrich, experto en historia del arte y futuro rector de la Universidad de Columbia, descubre un viejo libro con un grabado escalofriante en la portada, escrito con una lengua incomprensible, y oculto de una forma aún más extraordinaria. Con la ayuda de Mary, arqueóloga de profesión, y de su inseparable amigo Richard, un reputado paleógrafo de fama mundial, se verán envueltos en una sorprendente aventura que les llevará a visitar los lugares más misteriosos del mundo. Una carrera contra reloj que se iniciará cuando descubren mensajes ocultos en las obras del genial Miguel Ángel, en los muros de una de las archibasílicas más importantes de la ciudad cristiana por excelencia, Roma, y en el corazón de la ciudad masónica del momento, Washington. Necesitarán de todo su ingenio y conocimiento para resolver los acertijos que se les plantearán y que les conducirán a desentrañar lo secretos mejor guardados de las pirámides de Giza y Teotihuacan, así como el Triángulo de las Bermudas, Stonehenge o Chichén Itzá.
Tratarán de juntar las piezas del rompecabezas lo antes posible, pues no están solos en esta aventura: dos asesinos a sueldo dirigidos por la organización secreta más influyente del momento, aquella cuyos miembros son los verdaderos amos del mundo, tratarán de impedírselo. Deberán darse prisa, pues el fin de los tiempos se aproxima.
Una historia apasionante donde el lector no dispondrá de un momento de tranquilidad. Una novela repleta de misterios, acertijos, engaños, revelaciones sorprendentes y giros inesperados. Documentada rigurosamente y narrada con un ritmo imparable que convierte al lector en un miembro más de esta trepidante aventura, donde, capítulo tras capítulo, se buscará esclarecer ese halo de misterio que se cierne sobre todos aquellos lugares misteriosos que entusiasman al hombre desde hace varias décadas.

El canto de los quetzales de Victor Roswell. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga grautita.

Narra las aventuras de un joven y su ingreso a una impenetrable selva al sur de Costa Rica, en las montañas de San Cristóbal, a la que el gobierno prohíbe la entrada. Según se dice, la selva está llena de peligros, ruinas y misteriosas esferas de piedra con extraños petroglifos, porque esconde un árbol azul del que se extrae un néctar que cura toda enfermedad, el cual necesita para salvar la vida de su madre, pero cuya raíz también otorga la inmortalidad a quien la come. 

El beso del vizconde de Margaret Moore. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga grautita.

Lord Bromwell estaba acostumbrado a transgredirlas normas sociales, pero hasta él se quedó pasmado cuando se encontró con la hermosa aunque reservada lady Eleanor Sprinford y se besaron desenfrenadamente. Bromwell tenía un férreo sentido del deber y, cuando se dio cuenta de que ella escapaba de una situación angustiosa, hizo lo único digno que podía hacer: le ofreció refugio en sus posesiones. No obstante, no sabía que lady Eleanor era en realidad la sencilla Nell Springley, una señorita de compañía arruinada y fugitiva, y que su caprichosa relación presagiaba un escándalo…  

El cóndor de la pluma dorada de Blanca Miosi. Compra a través de Amazon.

La principal razón por la que Pachacutec, el inca más importante del imperio incaico abandonó la ciudad perdida. Una novela donde se conjuga un amor imposible, con la verdadera historia del imperio incaico. Estrictamente documentada y sin embargo los personajes con sus propias características dan vida a la novela.
Abarca desde el período de expansión de imperio hasta el descubrimiento más importante para la América del Sur, pasando por la llegada y conquista de los españoles,. todo desde una óptica objetiva, sin tomar partido y sin juzgar a nadie, pues vivimos en un planeta de vencedores y vencidos, de conquistas y de guerras, América no podía ser la excepción. 

El Mapa del Reino de Oro de Rainer Sousa. Comprada a través de Amazon.

En 1540, a bordo de un barco, cargador de esclavos, una serie de muertes misteriosas se van sucediendo. Lo único que los cadáveres exhiben es una extraña marca con las iniciales BA.
Años más tarde, en 1577, mientras un extraño cometa pasa por los cielos de Lisboa, Diogo de Ataíde, un pobre poeta y “escribidor de oficio”, inicia un fantástico viaje a la historia de sus verdaderos orígenes. Lo hará gracias a lo que su padre putativo, Fray Luis, dejó dicho antes de morir, y a las confesiones de su viejo amigo Lopo Farías. Ambos testimonios lo ayudan a desenterrar un pasado enigmático que jamás había sospechado existir y que involucra a un sinfín de extraordinarios personajes con la existencia de un misterioso mapa que señalaría la ruta hacia un magnífico Reino de Oro en las selvas de Sudamérica.

A partir de este punto, el narrador nos revela no solamente el pasado de su familia , sino también un fresco de la fascinante Lisboa del siglo XVI; una ciudad que detenía el monopolio de las riquezas orientales y el dominio del ignominioso tráfico de esclavos.
En esta novela, primera parte de una saga familiar, Rainer Sousa llevará el lector a descubrir una época marcada por la violencia atroz, la pasión desenfrenada y la ambición desmedida. 

El alfabeto sagrado de Gemma Nieto. Comprada a través de Amazon.

¿Qué secreto se esconde bajo las letras del alfabeto mandeo? ¿Y si su lectura tuviera el poder de mover montañas? 

La saga de los longevos (La vieja familia) de Eva García Sáenz. Comprada a través de Amazon

"Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre."

El final del Ave Fenix de Marta Querol Benech. Comprada a través de Amazon.

Dos familias. Dos niños. Dos mundos diferentes y un solo destino. Elena Lamarc y Carlos Company nacen en una España convulsa, separados por la distancia y las diferencias sociales.

Crecen en mundos paralelos, sin conocer el afecto de una familia al uso.
Elena como una más de las posesiones materiales de sus padres, un matrimonio frívolo y de clase alta que consigue escapar de los efectos de la contienda aunque entre las paredes de su lujosa mansión las miserias del alma tapicen cada rincón.
Carlos, el pequeño de una familia modesta, pierde a su madre sin apenas conocerla y se cría bajo el mando austero de sus tíos, con la familia dividida y soportando los rigores de la guerra.
Será la guerra la que cruzará los destinos de dos niños que nada tienen en común salvo lo poco común de su niñez.

En la edad adulta Carlos y Elena comparten una tormentosa relación en la que los negocios y la pasión se entremezclan peligrosamente, obligándoles a enfrentarse con sus propios fantasmas. En un entorno plagado de intrigas y situaciones límite, Elena tendrá que luchar contra su familia y contra la época que le toca vivir, para conseguir forjarse el futuro que ambiciona en un mundo de hombres.

La historia de los Lamarc y los Company desde 1934 hasta nuestros días cobra vida en El Final del Ave Fénix, ópera prima de la escritora Marta Querol Benèch -una de los diez finalistas en el Premio Planeta 2007-. La novela, con una prosa diáfana y ágiles diálogos, muestra las entrañas y convencionalismos imperantes en la España del siglo XX, la lucha de la mujer por encontrar su lugar en la sociedad y nos sumerge por completo en unas vidas que no dejan indiferente a nadie en un homenaje a las mujeres de otra época que emocionará a todos.

El bínker de Noé de Gabri Ródenas. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga grautita.
León Poiccard, un periodista de tercera, recibe por error un misterioso mail. La curiosidad le impulsará a descubrir el remitente, con consecuencias inesperadas que le vincularán a una resistencia ecologista internacional empeñada en descubrir qué se encierra dentro de un búnker subterráneo localizado en el desierto de Nebraska.

"Todo está en El búnker de Noé: La amenaza nuclear china, Wikileaks, los radares HAARP, el fin del mundo, los blogs activistas, la tecnología puntera, etc."

"El mundo jamás vio nada similar. Ni volverá a verlo"

"¿Qué me dirían si les hablase de un libro que combina a Tom Waits, Jeff Buckley, The Who con bandas punk y postpunk de la escena americana; a Murakami, Kafka, Thoreau, Wittgenstein, Richard Ford, Carver y Cormac McCarthy con "El secreto" y "Sexo en Nueva York"; a Charles Bronson y Harry el sucio con James Bond, George Clooney y Antonio Banderas con "Con la muerte en los talones" de Hitchcock? ¿Qué tal si añadiera que se trata de un libro al más puro estilo Dan Brown o Javier Sierra, pero absolutamente irreverente; un thriller sin violencia, ni sangre, ni muertos, ni sexo, pero sí con elevadas dosis de humor?"

"Un inquietante thriller apocalíptico y tecnológico"

En apuros (con la Mamá Detective) de Diana Orgain. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga grautita.

Un cuerpo ha sido rescatado de la Bahía de San Francisco. Kate Connelly, embarazada y lista para dar a luz, tiene razones para temer que pueda ser su cuñado perdido por mucho tiempo. Luchando con la falta de sueño, con pañales que se escurren y con desgracias del amamantamiento, se las arregla para llevar a cabo su propia investigación, al estilo de una mamá:
Por Hacer:
1. Encontrar al asesino.
2. Aprender a utilizar la horrible bomba para sacar leche..
3. Evite policía de mal humor.
4. Envíe avisos de nacimiento.
5. ENCONTRAR AL ASESINO. 


Muchos libros pero al menos están todos en el Kindle y no ocupan espacio en la estantería, esta idea es la que hace que no me lo piense mucho cuando veo ofertas tan apetecibles, ¿a vosotros también os pasa? ¿habéis leído alguno de estos libros o tenéis pensado hacerlo?

96 comentarios:

  1. La verdad es que compartimos bastantes de estas adquisiciones, yo también tengo un problema con Amazon xD. De los que no tengo, me interesa bastante el de Armando Rodera, porque leí El enigma de los vencidos y me gusto mucho. Ya nos vas contando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela de Armando es diferente a las anteriores, más pausada, pero a mí también me ha gustado

      Eliminar
  2. Pues ya somos tres con el mismo problema. Dejaste en mi blog un mensaje diciendo que compartíamos varias lecturas y efectivamente así es. Ya iré viendo que te parecen. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría de los que tenemos el lector nos enfrentamos a este problema, es tan cómodo y los precios tan atractivos

      Eliminar
  3. ¡Cuántos libros! Supongo que tendrán muy ocupada las próximas semanas. Yo también he adquirido el primero y el Bunker de Noe. Por lo demás, ya he terminado de leer el de Rachel Antunez, pero tengo tres reseñas pendientes de escribir en este preciso momento. Antes escribía más rápido, y ahora leo más (o los libros son más pequeños)... ¡Disfruta de las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, no consigo quitarme de encima las reseñas pendientes, en culpa es porque algunos libros son bastante cortos y se van acumulando reseñas, habrá que escoger un libro tipo Juego de Tronos

      Eliminar
  4. Esto del Kindle es un vicio, Tatty, ja, ja!! Muchas gracias por la mención, por supuesto, me alegra ver mi nuevo libro al lado de tan buenos compañeros.

    Algunas de las lecturas que has comentado las tengo yo también entre mis pendientes, pero es que no hay manera de hacer bajar esa pila cada día más grande, ja, ja. Me voy a tener que agenciar otro Kindle, que el mío le cato más bien poco...

    Felices lecturas y feliz fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el ritmo que llevamos es imposible bajar la lista de lectura, yo por cada uno que leo sumo tres o más nuevos asi que con esa proporción imposible

      Eliminar
  5. Yo también tengo un vicio tremendo con el kindle, alguno de los que has puesto también lo tengo, aprovecho las descargas gratuitas que encuentro, pero reconozco que luego leo muy pocos de esos libros porque no tengo tiempo. ¡Espero que los disfrutes!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me falta el tiempo pero me animo pensando que quizás algún día pueda tener más y entonces tendré tiempo para leer todo lo acumulado, una cosa así como el trabajo de las hormigas :)

      Eliminar
  6. Un montón de adquisiciones!! Yo tengo "las tarántulas", "El bunker" y "El hombre de Grafeneck". Y me apetecen mucho "La saga de los longevos" y "La rebeldía del alma", que Mayte me dejo con ganitas de leerlo.
    Disfruta de los libros y del fin de semana.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en bastantes, Las tarántulas y La rebeldía del alma ya los he leído, espero poner pronto sus reseñas

      Eliminar
  7. Cuántos, me he quedado con ganas de muchos jajajajajaj. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mí cuando entro a Amazon, los veo, me entran ganas y acaban en el lector

      Eliminar
  8. Cuántos libros interesantes, Tatty, aunque yo desde luego me inclino sin dudar por el de Marta Querol, que llevo esperando no sé cuánto a que salga en edición de bolsillo. Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo también que quería leerlo y al verlo a un precio tan bueno, no dudé en sumarlo a mi compra, espero leerlo pronto

      Eliminar
  9. La verdad es que no me llama ninguno especialmente, pero espero que disfrutes de tus lecturas^^

    PD: A veces me alegro de no tener lector, que así seguro que acumularía más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda, yo desde que lo tengo he perdido ya la cuenta de mi lista de pendientes

      Eliminar
  10. Cuántos libros para leer! De los que nos pones conozco algunos, pero, aunque los tengo en lista para leer, aún no me he puesto con ellos. Prefiero actualizar la lista de pendientes, si no no hay forma de conseguir que disminuya un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo también debería dedicarme a bajar la lista de pendientes pero al final siempre acabo sumando nuevos, no tengo fuerza de voluntad

      Eliminar
  11. Coincidimos en unos cuantos, y otros me los acabas de dar a conocer como el de "La rebeldía del alma", 'tiene una pinta estupenda, estaré atenta a tu reseña porque se que los has leído hace poco. Disfruta de las lecturas e iremos compartiendo opiniones. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído la semana pasada, pero la reseña igual tarda en llegar, ya os contaré porqué

      Eliminar
  12. Te entiendo Amazon me trae por el camino de la amargura a mi también. Yo también vi El canto de los Quetzales y a puntito estuve de comprármelo. Ahora que se que lo tienes esperaré a tu reseña a ver ^^
    Un besote guapa, que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy bonita ¿verdad? yo aproveché que estaba en descarga gratuita y espero leerlo pronto, porque tiene muy buena pinta

      Eliminar
  13. Qué cantidad de libros. El de Armando es el que me llama más la atención!! Espero que te gusten =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo he leído la semana pasada, no pude resistirme después de lo que me gustaron los anteriores, y me ha gustado

      Eliminar
  14. Qué de libros!!!
    Pues me he apuntado el de "No fue por casualidad" y el de "La rebeldía del alma" que sobre todo este último me ha enamorado!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese ya está leído, asi que la reseña no tardará tanto en llegar y de No fue por casualidad he visto algunas reseñas positivas

      Eliminar
  15. YO tengo 4 o 5 de los que nos presentas y veo que voy a tener que adquirir otros cuantos más. Ésto no puede ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente solemos tener bastantes lecturas en común, ya iremos intercambiando opiniones

      Eliminar
  16. Cuantos libros, Tatty, la verdad es que da miedo... ¿de dónde vas a sacar tiempo? Yo tengo El hombre de Grafeneck y Las tarántulas... y me haré con alguno más de los que mencionas, pero temo acumular libros descaradamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de donde sacaré el tiempo pero prefiero no pensarlo, poco a poco supongo que los iré leyendo, eso espero! el problema que tienen estos es que no tienes que pensar ¿y ahora donde lo pongo?

      Eliminar
  17. Amazon es peligroso para gente como nosotros... entre los que nos ofrecen los autores, las descargar gratuitas y los estupendos precios que hay... la lista crece y crece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es tan tentador entrar y echar un vistazo... mi problema es a través de facebook, que siempre veo recomendaciones que me llaman la atención

      Eliminar
  18. De los que muestras solo he leído No fue por casualidad y el de las tarántulas, y los dos son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tarántulas lo he leído la semana pasada y me gustó mucho, es muy entretenido

      Eliminar
  19. ¡¡Madre mía, qué de libros!! No he leído ninguno, y me interesan unos cuantos. A ver qué opinas sobre ellos y ya iré descartando o decantándome por algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que las opiniones no llegarán a corto plazo pero bueno, con tiempo espero leérmelos todos y ya contaros

      Eliminar
  20. Yo también tengo algunos de esos esperando a ser leídos, espero poder hacerlo pronto! Pero hay bastantes que no conocía así que estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intercambiaremos opinión sobre esos títulos, espero que nos gusten

      Eliminar
  21. Tengo el hombre esperando a ser leído. Lo empezaré casi seguro mañana ya que tengo un día de relax, que falta me hace.
    Estaré atenta a tus opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta a tus impresiones porque aunque llevo tiempo queriendo ponerme con él no he podido, tiene una pinta estupenda

      Eliminar
  22. Jope, ni más libros! Presiento que vas a estar bastante ocupadilla... Me llamaron especialmente la atención el libro " No fue por casualidad" y "El mapa del reino de Oro", así que estaré pendiente de tus reseñas. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De No fue por casualidad he visto opiniones positivas y de El mapa del reino de Oro no tengo muchas referencias, aunque llama mucho la atención

      Eliminar
  23. A pesar de tener un e-reader, todavía no me he lanzado a comprar en Amazón. Creo que tengo miedo de que me guste tanto como a ti y ya no pueda parar, jaja. Leí este verano "El final del ave Fenix", en papel y me gustó mucho. Entre los demás, hay temáticas para todos los gustos, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que empiezas Pilar es imparable, entre que hay muchos gratuitos y luego otros te van llegando por recomendación de contactos y el precio es irresistible, es una suma constante

      Eliminar
  24. ¡Cuántos libros!!! Algunos me llaman la atención, así que estaré muy atenta a tus reseñas. Las tarántulas... lo he empezado y por ahora me está gustando mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee en nada, yo lo empecé un día a mediodía y en un par de horas ya había terminado, es una historia muy entretenida

      Eliminar
  25. De los que nos presentas yo he leído "El alfabeto sagrado" y la verdad es que me gustó bastante. Espero que a tí te pase lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo leer una reseña pero no sé en qué blog, la verdad es que tiene muy buena pinta, esa sí fue una compra por impulso total

      Eliminar
  26. Pero cuántos títulos!!! Me ha llamado bastante El canto de los quetzales. Tiene una pinta estupenda. Gracias por darlas a conocer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamó mucho aunque no lo conocía anteriormente y como estaba en oferta aproveché, a ver qué tal

      Eliminar
  27. No tengo Kindle, pero si lo tuviese haria como tu, ya que nunca tengo bastantes libros. Entre estos algunos me atraen, ya nos contarás, besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esa sensación, a pesar de que tienes un montón sin leer siempre quieres alguno nuevo, aunque sepas que se va a quedar abandonado un tiempo

      Eliminar
  28. Llego a tu página desde un comentario. Disfruté con tu universo particular de libros. te dejo una reseña de Libro de Peixoto por si te apetece leerla. Un saludo. http://wp.me/swJx2-libro

    ResponderEliminar
  29. La rebeldía del alma tiene muy, pero que muy buena pinta, a disfrutar de las lecturas, buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es de los pocos que ya he leído y me ha gustado, ya os contaré en la reseña

      Eliminar
  30. Que cantidad de lecturas O.o he pasado por la web del autor de Trifariam, y ya tengo el libro. A ver si cojo hueco para leerlo, que tiene buena pinta.
    Con Amazon me pasa como a ti, es demasiado tentador entrar jajaja

    ¡Disfruta de todos! Estaré atenta a las reseñas ^^
    Un besito y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene una pinta muy buena, yo estoy deseando ponerme con él y respecto al tema de Amazon es un vicio total jajaja

      Eliminar
  31. Hola Tatty. Muchas gracias por elegir mi novela "El final del ave Fénix" entre tus lecturas. Espero que te guste y que podamos compartir comentarios.
    Tenemos una lista parecida, yo también tengo varios de los títulos que citas, y es el Kindle tiene un peligro... Yo es lo más parecido que recuerdo a un Tamagochi, que por edad no me pilló pero sí a mis hijas. El efecto es lo mismo, me paso la vida dándole de comer, cuidándolo, lo llevo conmigo a todas partes, lo he vestido (tiene una funda preciosa) y más le doy más me pide. Un delicioso desastre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Marta, hacía tiempo que quería leer tu novela y al verla en Amazon no quise esperar más, ahora solo me falta hacerle un huequito. Es cierto que el kindle es un peligro, las compras son tan cómodas teniendo que dar un solo click que empiezas a sumar libros a la lista y en menos de cinco minutos tienes ya más de cinco libros

      Eliminar
  32. Madre mía que curre te has pegado, buen trabajo y gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mes han sido muchos, creo que esto va a peor de mes en mes :)

      Eliminar
  33. Cuantos libros!!. Vas a estar entretenida bastante tiempo.
    Algunos me han llamado bastante la atención, ya nos contarás que tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo con estos ya tengo lecturas para una buena temporada, lo malo es que la lista no se quedará así...

      Eliminar
  34. ¡Menudo peligro tiene el Kindle! De los que comentas tengo en el kindle pendiente de leer "El hombre de Grafeneck" y ya leído y en breve reseñado "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos". Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto en los comentarios somos varios los que tenemos pendiente El hombre de Grafenck, no me extraña porque tiene un argumento de lo más atractivo

      Eliminar
  35. Hola guapa:
    Lo primero es quedarme alucinada con la cantidad de libros nuevos!! Y eso que son solo los digitales!
    Y lo segundo darte las gracias por la información sobre los libros que te descargas gratuitamente, que yo estoy siempre en la parra y no suelo enterarme de esas cosas.
    ¡¡¡A leer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que muchas son ofertas puntuales y ya no están, entro casi todos los días y por eso me entero, bueno también algunas veces porque alguien lo pone en facebook, supongo que paso demasiado tiempo frente a la pantalla :)

      Eliminar
  36. Me pasa como a tí. La página de Amazon debería tener una advertencia como la uqe tienen los paquetes de tabaco. Es un vicioooooooooooo
    Alguno de los que hoy nos enseñas acabaran en mis manos. El primero, el de las tarántulas jejeje ¿por qué será?
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ya somos varios con el mismo problema o más bien vicio como tu dices porque es imposible dejarlo de lado

      Eliminar
  37. Pues de momento, ninguno me espera en mi lector electrónico, y desconozco gran parte. Sin embargo, algunos ya están en mi punto de mira. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los títulos son bastante desconocidos más allá de la página de Amazon o algunos de facebook, es normal que no te suenen demasiado

      Eliminar
  38. Cuántos libros! Yo aún no tengo libro electrónico pero todo se andará y seguro que me vuelvo igual de loca que tú metiendo libros :-)

    Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo (estoy intentando dejar comentarios a todo el mundo por si queréis participar) Es internacional y muy muy sencillo apuntarse :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, con el libro electrónico todos tenemos el mismo problema :)
      Sí que tengo pensado apuntarme al sorteo, lo vi cuando lo anunciaste pero aún no he pasado a anotarme y eso que es sencillísimo

      Eliminar
  39. Hala!!! A leer... jeje, que lecturas no faltan, verdad?
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lecturas no Carmen, lo que falta es el tiempo ;)

      Eliminar
  40. Se ve muy interesante, y cada vez tengo más ganas de tener un kindle.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con él, no voy a renunciar a mis libros pero es un complemento ideal

      Eliminar
  41. No conocía ningún título de los que nos has mostrado pero me llama mucho la atención 'En apuros'. Veremos a ver si me animo a descargar algo...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un argumento llamativo y parece una historia divertida, a ver qué tal

      Eliminar
  42. Sólo conocía "El Ave Fénix", que me encantó, y tengo curiosidad sobre todo por el de Armando Rodera.
    Estaré atenta a tus reseñas, que seguro se me antoja alguno más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que quiero leer El ave Fénix, a ver cuando consigo hacerle un hueco

      Eliminar
  43. Bueno, esto del libro electrónico es la perdición!! jajajajaja
    Luego decís de mis IMM's, pero ojo!!! jajaja

    Ya nos contarás, hay algún título que me ha parecido interesante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el libro electrónico es una perdición, como no ves la pila que se va acumulando sigues sumando y sumando...

      Eliminar
  44. Una ventaja de los libros electrónicos es que no ocupan sitio en las estanterías pero una se sigue resistiendo a los e-readers aunque no sé por cuánto tiempo porque hay cantidad de libros apetecibles.
    De todos los que nos muestras los que más me han llamado la atención son El hombre de Grafeneck, La rebeldía del alma, El final del Ave Fénix y Trifariam.
    Que los disfrutes todos, musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez salen más y claro, ahora hay muchos que solo están disponibles en digital, yo de momento estoy muy contenta con él, es un complemento ideal

      Eliminar
  45. Que los disfrutes guapa, ya nos contaras que tal estan :D Yo a ver si me hago con un lector.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo el lector, a pesar de que hay gente que no le gusta a mí me parece ideal

      Eliminar
  46. Yo tambien tengo un monton y casi me da miedo pensarlo porque eso de que no ocupan espacio en la estanteria hace que acumulemos más. En fin que de momento comparto algunos de los que tienes, y solo me he leido el de las tarantulillas que esta pendiente de reseña....

    Que los disfrutes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como no ocupan no da tantos remordimientos o genera la duda de ¿y ahora donde los pongo? pero la lista de pendientes sube a un ritmo increible

      Eliminar
  47. "La saga de los longevos", "El hombre de Grafeneck", "El final del Ave Fénix" y "El búnker de Noé" me han encantado. "El alfabeto sagrado" no me entusiasmó demasiado.
    Disfrútalos mucho, Tatty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me gusten tanto como a tí, todos tienen muy buena pinta

      Eliminar
  48. Hola Tatty.
    Gracias por querer leer mi libro. Espero que lo disfrutes y pases un rato entretenido. Con la cantidad de libros que tienes, me tocará morderme las uñas hasta saber tu opinión, jejej.
    Saludos y a disfrutar de todos tus libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo espero que no tarde demasiado en llegarle el turno, aunque es cierto que tengo muchos pendientes

      Eliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...