viernes, 30 de marzo de 2012

Madrina de La arena del reloj

Seguro que muchos estáis enterados del proyecto  que tiene en marcha el blog Aventarte "Apadrina un libro". Es la segunda vez que lo ponen en marcha y consiste, tal como indica su nombre, en apadrinar un libro que nos haya gustado especialmente y creamos que no es muy conocido.
Puede participar cualquier persona presentando una reseña del libro en cuestión. No hace falta tener blog, ya que basta con enviar la reseña por correo electrónico acompañada de una fotografía pero si tenéis blog y la reseña publicada en él, con el enlace de la misma es suficiente.
 
En mi caso he seleccionado un libro cuya lectura fue muy especial para mí por diversos motivos y en cuanto supe de la existencia de este proyecto gracias a Carmina, no tuve ninguna duda de que me sentiría muy orgullosa de ser madrina de La arena del reloj de Mayte Esteban, cuya reseña podéis leer o recordar pulsando en este enlace


Si vosotros también tenéis un libro que os haya gustado y lo queréis dar a conocer, el plazo para inscribirse finaliza mañana día 31 y solo tenéis que seguir unos sencillos pasos que están muy bien explicados en las bases del concurso, las cuales podéis leer pinchando aquí
Además entre todos los participantes se sorteará posteriormente un ejemplar del libro Talión además de un exclusivo marcapáginas de ganchillo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...