sábado, 31 de marzo de 2012

Nuevas lecturas marzo

Como hoy es el último día del mes aprovecho para enseñaros los libros que durante marzo se han incorporado a mi estantería. Empezaré por los tres que he ganado en concursos.


El susurro de la caracola de Maxim Huerta (Editorial Martínez Roca). Gané un concurso organizado por la editorial a través de twitter y me dieron a escoger entre las dos novelas de Maxim Huerta. Me quedé con ésta ya que estaba deseando leerla desde el pasado verano que la descubrí en un artículo de una revista.

Noche y niebla de Juan Andrés Moya Montañez (Autoeditado). Lo gané en el sorteo que Kayena organizó en su blog con motivo de la lectura conjunta. La reseña ya está publicada en el blog, podéis leerla pinchando aquí.

La sacerdotisa de la luna de Emma Ros (Urano). La editorial organizó un sorteo express en facebook y tuve la suerte de ser una de las primeras en responder la cuestión planteada, por lo que gané este libro que no conocía pero que una vez visto el argumento estoy deseando leer.


La gestión del yo de Paloma Corredor (Editorial Círculo Rojo). Su autora se puso en contacto conmigo para ofrecerme un ejemplar para reseñar que es éste que veis en la foto. Es una historia de amor y autoayuda y aunque no suelo leer muchos libros de este tipo, tiene buena pinta, ya os contaré.

Y el resto han sido envíos por parte de las editoriales colaboradoras del blog.


Las horas distantes de Kate Morton (Editorial Suma de letras). Creo que todos conocéis ya este libro y a su autora, sus dos novelas anteriores me encantaron y estaba deseando leerlo. Me puse con él nada más recibirlo y la reseña llegará en los próximos días, os adelanto que a pesar de ser similar a sus anteriores obras, me ha gustado mucho.

El espíritu del lince de Javier Pellicer (Editorial Pàmies). Me quedé a la espera de su publicación desde la primera vez que vi la portada, la considero una de las portadas más bonitas que he visto hasta ahora asi que os podéis hacer una idea de lo mucho que me gusta. El libro es novela histórica y estoy segura de que me va a gustar tanto como su portada.


Xibalbá de Stanley Struble (Ediciones Nowtilus). Os he comentado ya muchas veces que toda la literatura que gira en torno a la civilización maya me interesa y no pude resistirme cuando vi este título, es una novela de misterio y aventuras que gira en torno a las profecías mayas.

Secreto de hermanas de Belinda Alexandra (Martínez Roca). Hace unos meses leí La lavanda silvestre que iluminó París, un libro que me fascinó y desde entonces quiero leer todo lo que publique esta autora, por lo tanto al ver su nueva novela que tiene un argumento de lo más atractivo ambientado en el final de la Segunda guerra mundial en Praga no me pude resistir, espero que me guste tanto como la anterior.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...